Colabora

Así se rueda Animales Fantásticos 3 en plena pandemia de coronavirus

Fichas
Noticias

Así se rueda Animales Fantásticos 3 en plena pandemia de coronavirus

No hay grandes problemas en la grabación de esta superproducción

Publicado el 0

No es fácil desarrollar un rodaje en tiempos de Covid-19, y menos aún si se está grabando una película con un enorme presupuesto a sus espaldas y con cientos de personas implicadas: ¿cómo garantizar que no se van a contagiar de coronavirus los implicados? Fácil, con estrictos protocolos de seguridad que deben cumplirse en todo momento, y en los que las productoras gastan millones de dólares para no tener fallo alguno. Eddie Redmayne, protagonista de Animales Fantásticos 3, habla sobre las medidas que se han implantado en su próxima película en una entrevista con Jimmy Fallon.

"Antes de que la Covid-19 golpease con fuerza el Reino Unido, solo habíamos tenido un día de rodaje. Así que comenzamos un viernes para que el domingo por la noche nos mandasen a nuestra casa", confiesa el intérprete, pero ahora ya están de nuevo manos a la obra: "hace unas pocas semanas, comenzamos de nuevo y estamos en un mundo diferente, pero tenemos mucha suerte de estar de vuelta en el trabajo y es muy interesante. Los equipos de rodaje están compuestos de personas increíbles y se adaptan muy rápido. Así que nos hacemos muchas pruebas, estamos en burbujas y todos vamos siempre con la mascarilla".

Es cierto que al principio mostró cierto escepticismo: "¿Cómo va a ser esto?, dije, pero finalmente ha ido todo genial. Estoy muy contento de haber podido volver al trabajo. Me siento muy afortunado". Recordamos que Animales Fantásticos 3 se ha retrasado hasta 12 de noviembre de 2021, por lo que aún queda mucho tiempo para ver qué nos depara el universo mágico de J.K. Rowling.

Etiquetado en :

Animales Fantásticos 3

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Uncharted: Primera y espectacular imagen de Tom Holland como Nathan Drake

La película basada en el videojuego de Sony se estrenará el 16 de julio de 2021

Publicado el 22 OCT 2020 0

Star Wars: Liam Neeson habla sobre la posibilidad de volver a la saga

El actor que hizo de Qui-Gon Jinn aclara si Lucasfilm y Disney han contactado con él últimamente

Publicado el 22 OCT 2020 0

The Prom: Ryan Murphy presenta su musical para Netflix con un espectacular tráiler

La película está protagonizada por Nicole Kidman y Meryl Streep, y se estrenará en la plataforma el próximo mes de diciembre

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...