Colabora

Animales fantásticos 3: ya se conoce la fecha de rodaje de la esperada secuela

Fichas
Noticias

Animales fantásticos 3: ya se conoce la fecha de rodaje de la esperada secuela

Warner Bros. Pictures ya ha puesto fecha para las grabaciones de sus primeras apuestas

Publicado el 0

El universo mágico de Harry Potter lleva varios años paralizado por el relativo fracaso entre los fans (no así económico) de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, una película estrenada en 2018 con la promesa de conocer de más de cerca el conflicto entre el villano y Albus Dumbledore, pero que se perdió entre subtramas inocuas y un enfrentamiento final carente de un clímax. Este fue el motivo por el que Animales fantásticos 3 se retrasó un poco, para poder reescribir correctamente el guion, aunque el coronavirus provocó que la fecha fuese modificada una vez más.

Finalmente, y según un reporte de Variety, Warner Bros. Pictures ya habría organizado su calendario de producciones, y en el caso de Animales fantásticos 3, ya sabe perfectamente cuándo comenzará su rodaje: será a partir de septiembre cuando las cámaras se vuelvan a encender, y podamos ver las primeras imágenes del set de grabación comandado una vez más por el británico David Yates. En teoría, los actores deberían haber dado vida a sus personajes durante la pasada primavera, pero la pandemia imposibilitó el trabajo.

La pregunta ahora es si Animales fantásticos 3 llegará en su fecha predeterminada a los cines, ya que el estreno está previsto para el 12 de noviembre de 2021, un año después de que comience su rodaje. El problema es que este tipo de producciones suelen requerir de muchos efectos especiales, y el trabajo en montaje y posproducción se prolonga durante varios meses. Nuestra apuesta es que sí se logrará estrenar la tercera parte de esta saga (de cinco películas previstas) a tiempo.

Etiquetado en :

Animales Fantásticos 3

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Viuda Negra se estrenará cuando 'la gente se sienta segura en los cines', según Scarlett Johansson

La compañera de Johansson, Florence Pugh, se esperaba el último retraso de la cinta

Publicado el 30 OCT 2020 0

Joss Whedon responde a Ray Fisher tras su acusación de racismo en Liga de la Justicia

El director ha publicado un comunicado a través de su representante en Entertainment Weekly

Publicado el 30 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...