Así será el terrorífico payaso Pennywise en la esperada It 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así será el terrorífico payaso Pennywise en la esperada It 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Habíamos visto al Club de los Perdedores original, al adulto, e incluso pudimos echar un vistazo a los alrededores de Derry. Sin embargo la pieza clave de la secuela seguía sin aparecer por ninguna parte. El regreso de miembros del grupo a su pueblo natal para derrotar de nuevo a Pennywise será la premisa base de "It 2", y en esta ocasión Andy Muschetti no se dejará nada en el tintero para plasmar todo el gore de la novela de King. Algo que sin duda generaba expectación por saber cómo luciría el villano varias décadas después de su primera aparición.

Aunque Jessica Chastain ya anunció el final del rodaje hace varias semanas, parece que el director todavía no había terminado de cerrar todas las escenas. Y es que ahora Just Jured ha podido capturar al propio Bill Skarsgard con su atuendo de payaso en el propio set de grabación. Por lo que se aprecia en las fotografías, esta oscura criatura optará por mantener la misma apariencia que ya aterrorizó a los niños en sus infancias, incidiendo en el posible trauma que dejó en ellos después de su primer enfrentamiento.

bill skarsgard gets into character as pennywise on it 2 set 07
bill skarsgard gets into character as pennywise on it 2 set 03
bill skarsgard gets into character as pennywise on it 2 set 01

Warner Bros. no arriesga la venta de merchandising y mantiene sin cambios al icono principal de la adaptación. En la novela original Pennywise no era más que una manifestación física de los niños, una realidad que escondía un secreto mucho más aterrador en el interior. ¿Veremos esto en la secuela? La primera película fue un absoluto récord en taquilla, y ahora Muschetti quiere superarse a sí mismo sorprendiendo.

"It 2" cuenta en su reparto por el lado de las novedades adultas con Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie,  Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos, Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0