Colabora

Así será el Will Smith joven recreado digitalmente para Géminis

Fichas

Así será el Will Smith joven recreado digitalmente para Géminis

El alter-ego de la estrella no será una simple criatura construida con CGI y un cierto estilo visual

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 11/10/2019
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción, drama
  • Productora: Skydance Media
  • Director: Ang Lee
  • Guionista: David Benioff, Darren Lemke, Billy Ray

Su trayectoria indicaba que el pastel preparado para «Géminis» (Gemini Man) nacería de una vocación particular por los efectos visuales y el CGI. Sin embargo la película de Ang Lee tiene más de talento humano que de avances tecnológicos. Y es que pese a que la promoción de Paramount ha estado enfocada plenamente en el enfrentamiento entre el Will Smith joven y el Will Smith viejo que protagonizará la trama principal, el verdadero secreto de la producción se encuentra en la propia habilidad de la estrella.

Mientras que en «Capitana Marvel» y en «Rogue One» se confió plenamente en el poder visual de los efectos especiales, en esta cinta el director de La vida de Pi ha querido que los personajes transmitan sensaciones acordes a sus propias edades. Así lo explicaba en una reciente entrevista para USA Today, en la que además de revelar que la recreación se ha llevado a cabo a través de motion capture, ponía encima de la mesa varias influencias de películas pasadas de la carrera de Smith.

«Junior ha sido creado a través de la actuación de captura de movimiento de Smith, con una personalidad que deviene de una mezcla de sus personajes vistos en ‘Dos policías rebeldes’ y ‘Seis grados de separación’, el propio padre militar de Smith y ‘su verdadero yo más joven que sólo él conoce’.».De ese cóctel el actor tendrá que sacar un boceto consolidado de Henry Brogan, un asesino del gobierno de 50 años al que envían su propia versión de 23 años para borrarle del mapa.

Un nuevo vídeo de Géminis nos muestra el curioso proceso de creación de la versión CGI de Will Smith

La industria sigue avanzando a pasos agigantados, y lo que hace tan solo unos años resultaba un sueño imposible de costear para los estudios de Hollywood, parce ahora estar convirtiéndose en una norma. Hablamos de rejuvenecimiento vía efectos especiales,...

Esta historia no podría haber sido narrada en el cine tal y como lo conocemos. Sin embargo, gracias a la increíble nueva tecnología digital, no solo podemos ver finalmente a Will Smith en su juventud y en su madurez, actuando simultáneamente en la pantalla, sino que también podemos disfrutar de la historia de una forma profundamente absorbente“, explicaba el director. “He tenido la gran fortuna de poder experimentar y probar los límites de lo que el nuevo cine digital puede ofrecernos.”

Sinopsis

“Géminis” es una innovadora película de acción y suspense protagonizada por Will Smith en el papel de Henry Brogan, un asesino de elite que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos.  La película ha sido dirigida por el ganador del Oscar de la Academia Ang Lee y ha sido producida por los famosos productores Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Las otras estrellas del reparto son Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.  

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El yo contra el yo: Así es como Géminis quiere cambiar para siempre el cine

Cuando el profesor nipón Masahiro Mori decidió en 1970 acuñar el término «valle inquietante» a ese miedo ulterior del ser humano por la inteligencia artificial, no podía imaginar las bases que estaba sentando para describir el sentimiento estrella del siglo XXI. Las tecnologías han avanzado a tal velocidad, que la industria cinematográfica por fin ha […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Will Smith, una moto y Will Smith en el nuevo tráiler de Géminis

Paramount vuelve a la carga con un adelanto que eleva el nivel bizarro de la trama hasta nuevas cotas nunca vistas

Publicado el 25 JUL 2019 0

Un nuevo vídeo de Géminis nos muestra el curioso proceso de creación de la versión CGI de Will Smith

Will Smith se enfrentará a su versión joven en este nueva película de Ang Lee

Publicado el 24 JUL 2019 1
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Blumhouse espera poder estrenar The Hunt a pesar de la cancelación de Universal