Colabora

Will Smith, una moto y Will Smith en el nuevo tráiler de Géminis

Fichas
Noticias

Will Smith, una moto y Will Smith en el nuevo tráiler de Géminis

Paramount enfatiza el factor perturbador de la producción de Ang Lee con un adelanto trangresor

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 11/10/2019
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción, drama
  • Productora: Skydance Media
  • Director: Ang Lee
  • Guionista: David Benioff, Darren Lemke, Billy Ray

Puede recaer en tropos y puede que su guion no termine respondiendo a las expectativas de la premisa, pero Ang Lee tiene entre manos un producto incapaz de pasar desapercibido. Aunque su confección ha sido más que problemática, Paramount consiguió sacar adelante "Géminis", y desde entonces no ha dejado de alimentar el morbo. ¿Will Smith contra Will Smith? ¿Qué puede fallar ahí?

Pocas horas después de que el director de "La vida de Pi" explicase la particular metodología que ha seguido para guiar al protagonista, el estudio da un paso al frente poniendo sobre la mesa un nuevo tráiler. Un adelanto, que si parecía imposible, eleva el nivel bizarro de la producción hasta cotas inimaginables. Empezando por el efecto perturbador del rejuvenecido Smith, y siguiendo por una escena en la que él mismo se abofetea en la cara con una moto.

https://www.youtube.com/watch?v=YEQTGlZZhAo

La misma tecnología usada en “Capitana Marvel” con Samuel L. Jackson, y en “The Irishman”con Robert De Niro, aquí hace lo propio con un Smith que se mira al espejo con 25 años menos de los que porta actualmente. El resultado no podía ser más asombroso y desconcertante, tal y como demuesta el tráiler, pero ¿será suficiente como para soportar toda la película?

Esta historia no podría haber sido narrada en el cine tal y como lo conocemos. Sin embargo, gracias a la increíble nueva tecnología digital, no solo podemos ver finalmente a Will Smith en su juventud y en su madurez, actuando simultáneamente en la pantalla, sino que también podemos disfrutar de la historia de una forma profundamente absorbente“, explicaba el director. “He tenido la gran fortuna de poder experimentar y probar los límites de lo que el nuevo cine digital puede ofrecernos.”

Sinopsis

“Géminis” es una innovadora película de acción y suspense protagonizada por Will Smith en el papel de Henry Brogan, un asesino de elite que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos.  La película ha sido dirigida por el ganador del Oscar de la Academia Ang Lee y ha sido producida por los famosos productores Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Las otras estrellas del reparto son Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.  

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El yo contra el yo: Así es como Géminis quiere cambiar para siempre el cine

Ang Lee y Jerry Bruckheimer proponen una quimera visual que promete dejar sin aliento

Publicado el 17 SEP 2019 0

Así será el Will Smith joven recreado digitalmente para Géminis

El alter-ego de la estrella no será una simple criatura construida con CGI y un cierto estilo visual

Publicado el 19 AGO 2019 0

Un nuevo vídeo de Géminis nos muestra el curioso proceso de creación de la versión CGI de Will Smith

Paramount enfatiza el aspecto técnico de la producción a pocos meses del esperado estreno

Publicado el 24 JUL 2019 1
Cargando la siguiente noticia...