Aunque no se ha dejado de hablar de la película desde hace dos años, lo cierto es que nunca se ha mencionado nada de la propia trama que mostrará. "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" por fin va camino del set tras numerosos problemas de producción, y parece tenerlo todo de cara para cerrar la saga por todo lo alto.
James Gunn está al frente de la producción con un guion escrito por él mismo, Marvel ya ha fijado una fecha de estreno, y el final de "Vengadores: Endgame" ha dibujado una premisa bastante interesante de cara a la nueva historia. Todo migajas de pan que ahora nos conducen hacia el rumor posiblemente más fiable de todos los filtrados hasta el momento.
Este miércoles Roger Wardell daba la sorpresa liberando las primeras posibles pinceladas de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". ¿Quién es esta persona? No se sabe a ciencia cierta, aunque fue la misma que ya destripó todo el crossover con total precisión el pasado diciembre.
"El creador de Rocket es el Alto Evolucionador. Drax recibirá una gran sorpresa cuando descubra que su hija está viva. Rocket también contará con su propio interés amoroso gracias a Lylla. Nébula y Star-Lord se harán amigos íntimos".
De acuerdo a esta información, Gunn seguiría apelando por el mismo tono familiar que ya volcó en las dos anteriores entregas; por un lado indagando en los orígenes del Mapache tras hacerlo con Star-Lord en la secuela, y por otro abriendo las puertas a la reconciliación emocional de Draxx con su propio trauma tras el asesinato de sus seres queridos por parte de Ronan.
Que Rocket sea en realidad un experimento de Herbert Edgar Wyndham es la solución que más sentido tiene si nos apegamos a los cómics. Algo que además aprovecharía el director para introducir a la famosa nutria heredera del imperio juguetero de Mayhem Mekaniks. Los hermanos Russo ya dejaron un terreno fértil de cara a una trama amorosa protagonizada por el personaje.
¿Y qué hay de Peter Quill? Tras los eventos de "Vengadores: Endgame", el líder del grupo perdió a Gamora (no físicamente) y ahora parece que encontrará en su hermana un nuevo apoyo sentimental. Otros rumores apuntaban a que la trama de "Guardianes de la Gualaxia Vol. 3" podría estar centrada precisamente en la búsqueda de la hija de Thanos y en su posible reconquista amorosa.
Lo cierto es que todavía quedan muchas preguntas en el aire sin responder. ¿Qué hay de Thor? La última escena del crossover lo dejaba como nuevo tripulante de la Milano con todo lo que ello implica. ¿Peleará por el liderato del grupo? ¿Y qué hay de Groot y Mantins? Dudas, dudas y más dudas que se irán resolviendo a lo largo de los próximos meses.
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" se estrenará en una de las tres fechas de estreno que Marvel anunció esta semana para 2022, y su rodaje podría dar comienzo un año antes, en 2021, siguiendo con los plazos habituales del estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales
Su llegada a Filmin puede darle una segunda vida
Warner Bros. trabaja en una película de 'Juego de Tronos'
'Padres' es una película protagonizada por Fernando Cayo y Natalia Verbeke
Si no estás pendiente de la actualidad en el mundo del cine, es probable que te hayas sorprendido al ver 'Scream 7' y comprobar que Melissa Barrera y Jenna Ortega, las dos estrellas de la quinta y la sexta película de la saga, se hayan quedado fuera del reparto. Aún más con un final en […]
Warner Bros. será de Paramount: Netflix abandona la operación
El éxito de 'Scream': un renacer que ha sentado cátedra
Las protestas pro-Palestina enturbian el estreno de 'Scream 7'