*Actualización: La emisión en España a través de Selecta Visión se ha aplazado finalmente un día y pasará de ser los domingos a ser los lunes a la habitual 19:40 horas.
Ha dado tiempo para que regresen otros grandes animes, para que el responsable del manga anuncie la proximidad del final de la historia, y para que Wit Studio meta el pie en otros barreños. Pero por fin, tras medio año esperando, el anime de "Ataque a los titanes" se prepara para regresar con la segunda parte de su segunda temporada. ¿Dónde y cómo se podrá ver?
Si bien el público español esta primavera ha estado sufriendo más de lo habitual con el problema de las licencias, la adaptación de la obra de Isayama se librará. Y es que los nuevos episodios se podrán ver de forma completamente gratuita a través de la web oficial de Selecta Visión. Por el momento está pendiente confirmar si también se podrá acceder a través de su canal de Youtube, y de sitios de terceros (como sucedió la última vez).
Los nuevos episodios se emitirán cada semana a la misma hora y en el mismo lugar. Por su parte, el público latinoamericano también podrá acceder a dicho simulcast a través de Crunchyroll. En este caso no será una retransmisión casi paralela a la japonesa, por lo que habrá que esperar unas pocas horas más.
“Ataque a los titanes” regresará con la música de Linked Horizon, y un cóctel de revelaciones y acción, con el que hará frente a la intensa competencia que aguarda en la temporada de primavera de anime. Eren y compañía volverán al lugar en el que comenzó todo para, bajo las órdenes de Erwin, lanzar un contaataque definitivo contra aquellos que traicionaron a la humanidad siglos atrás.
La tercera temporada cuenta con el director jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor del guión Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el subdirector Hiroyuki Tanaka, los directores de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.
“Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!“
CONTENIDO RELACIONADO
Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.
¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'
'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]
Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.
'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España
¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?
'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video
¿Es tan mala película 'Gladiators'? ¿Merece la pena verla en Amazon Prime Video?
¿Qué ha sido de OceanGate? ¿Sigue funcionando en 2025?
'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión
Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.
'Gran Turismo' está basada en una historia real aunque no lo imagines