Desde hace unos días que el horario de emision de "Ataque a los Titanes", específicamente de su tercera temporada, ha sido un completo caos sin información plenamente definida. Después de que inicialmente se confirmara que el anime iba a retrasarse a los miércoles, un nuevo giro de los acontecimientos nos dejó con que este en realidad estaría antes disponible. Ahora, finalmente, contamos tanto con el nuevo horario de emisión como con la disponibilidad del episodio 3x17 de "Ataque a los Titanes" -el quinto en el simulcast de Selecta Visión-:
Así pues, como podemos comprobar el quinto capítulo de la segunda parte en la tercera temporada de "Ataque a los Titanes" ya se encuentra disponible en el simucast de Selecta Visión, y a partir de ahora todo nuevo episodio se verá emitido a las 19:40 de cada lunes. Esto, en última instancia, supone aproximadamente un retraso de un día sobre el horario original, por lo que pese a toda la polémica comprendida en los recientes días la realidad es que el cambio no ha sido tan brusco como se llegó a plantear al principio de la situación.
Para finalizar, os dejamos seguidamente con la crítica del episodio emitido durante esta misma semana, el cual ha llegado a tratarse de uno de los mejores hasta la fecha.
Recordamos, para aquellos que desconozcan la causa del retraso, que durante los más recientes episodios se produjeron algunas filtraciones de contenido que no gustaron lo más mínimo a las fuentes originales del anime. Por este motivo, se decidió que una renovación del horario era necesaria en pos de calmar los encendidos ánimos que, en especial, habían surgido desde Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.