Aún no se ha estrenado y ya apunta a fracaso: el rodaje de Madame Web fue 'psicótico'
Últimas fichas
Últimas noticias

Aún no se ha estrenado y ya apunta a fracaso: el rodaje de Madame Web fue 'psicótico'

Dakota Johnson se sorprendió de la forma de trabajar en el rodake de Madame Web

Publicado:
2

Entre tu y yo, con confianza: Madame Web no pinta para nada bien. Ya es extraño que una película de superhéroes cueste menos de 80 millones de dólares, más aún que el tráiler recuerde más a series de bajo presupuesto de The CW que a grandes superproducciones de Marvel. El tufillo de Madame Web apunta más a un fracaso del estilo Morbius que a un entretenimiento al nivel Venom.

En todo caso, poco a poco vamos conociendo más detalles de esta película: por un lado, independiente al resto del universo de Sony cuando en principio co-existiría con Morbius y Venom. Por otro lado, la experiencia de Dakota Johnson en el rodaje de Madame Web. ¿Cómo habrá sido? ¿Por qué parece que la intérprete no está del todo satisfecha?

madame web

Dakota Johnson y su experiencia en el rodaje de Madame Web

La actriz de 50 sombras de Grey ha hablado largo y tendido con Entertainment Weekly y ha aclarado cómo fue grabar una gran superproducción como esta: "nunca había hecho una película delante de una pantalla azul". El gran problema para ella es que esta circunstancia no solo era un reto interpretativo para ella: tampoco le hace especial ilusión, pero se tuvo que adaptar al croma, en parte, gracias a la visión de liderazgo de la directora, S.J. Clarkson.

"Había explosiones falsas por todas partes que se recreaban cuando alguien gritaba: '¡Explosión!', y entonces sabías que tenías que actuar como si hubiese habido una explosión de verdad (...). Para mí ha sido una experiencia completamente psicótica. No tengo ni idea de si mi trabajo ha sido lo suficientemente bueno, aunque espero que sí", se pregunta Dakota Johnson en esta entrevista.

No se aprecia ilusión en las palabras de Dakota Johnson. Si terminas de rodar una película y desconoces el resultado de tu trabajo, puede que tu interpretación no esté a la altura de las expectativas. Sin embargo, la actriz parece delegar en S.J. Clarkson, la directora de Madame Web, cualquier tipo de responsabilidad: "me he fiado en todo de nuestra directora, porque trabaja muchísimo y no ha apartado la vista de esta película desde que empezamos todo el proceso".

Al menos parece que Dakota Johnson aceptó el personaje porque le convencía: no pensaba que alguna vez sería superheroína, pero le gustó mucho el personaje y sus poderes: "quería ver a Madame Web en la pantalla, me encantaría poder ver a una mujer joven con esta clase de poderes en su cabeza".

¿Cuándo se estrena Madame Web en cines?

Madame Web se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 14 de febrero de 2024, coincidiendo con San Valentín. Con un presupuesto de 80 millones de dólares, necesitaría poco más de 200 millones para ser rentable. Sin embargo, en estos momentos incluso ese objetivo parece inalcanzable.

Contenido relacionado que te interesa

Etiquetado en :

Dakota Johnson Madame Web

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo te quedan 48 horas para ver 'It', un clásico moderno del terror en Netflix

Esta potente película basada en el libro de Stephen King te dará escalofríos

Publicado: 20 JUL 2024 0

'Al borde del abismo', la comedia romántica que acaba de llegar a Netflix tras ser vapuleada por la crítica

¿Merece la pena ver 'Al borde del abismo' en Netflix? Una comedia que no hace daño a nadie, aunque no sorprende

Publicado: 19 JUL 2024 0

Marvel quiere a los hermanos Russo para dirigir 'Vengadores' 5 y 6

Los hermanos Russo y Marvel se encuentran en negociaciones

Publicado: 18 JUL 2024 0

Kevin Costner tiene un plan para salvar la saga 'Horizon' tras fracasar en cines

Kevin Costner y el equipo de producción están pensando cómo estrenar las tres películas (o cuatro) restantes

Publicado: 18 JUL 2024 0

Se acaba de estrenar en Netflix y es una de las mejores películas de 2024: 'Goyo' es una historia de superación muy convincente

'Goyo' es un drama romántico acerca de un hombre con Asperger que te enamorará

Publicado: 18 JUL 2024 0

'Twisters': ¿Hay escena post-créditos en la nueva película de tornados?

'Twisters' es el reboot de un clásico de la ciencia ficción y del cine de catástrofes

Publicado: 18 JUL 2024 0