Aunque te sorprenda, Madame Web puede ser peor que Venom o Morbius: así son sus primeras críticas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Aunque te sorprenda, Madame Web puede ser peor que Venom o Morbius: así son sus primeras críticas

Pocas reseñas positivas para la nueva película de Sony Pictures y su particular 'universo Spider-Man'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Que Madame Web iba a ser una película mala, ya lo sabíamos. Al menos eso se intuía al ver sus escuetos avances, repletos de fallos de CGI (además, barato) y con una Dakota Johnson más perdida que Iron Man en una tienda de antigüedades. Ahora bien, si creías que Madame Web no podía ser peor que Venom: Habrá Matanza o Morbius, ve preparándote: la prensa especializada no ha tenido piedad con el nuevo proyecto de Sony Pictures y Marvel. ¡Miedo me da!

Estas son las primeras críticas de Madame Web

Si el 99% de las críticas de una película son malas, es que algo no funciona. Es posible que después el público valore de forma positiva la cinta como ocurrió en el pasado con la primera entrega de Venom, pero atento a algunas de las perlas que han soltado los periodistas que han tenido acceso a Madame Web, porque ha sido extremadamente difícil encontrar una reseña positiva:

madame web criticas
Madame Web, un estrepitoso fracaso en críticas, ¿y taquilla?
  • Chris Parker (@3CFilmss): "Madame Web es un vergonzoso desastre. Estrellas con talento desperdiciadas en, probablemente, la peor película de cómics que he visto en mi vida. Llena de diálogos atroces, edición incómoda y una estructura que da risa. Los memes la redimirán".
  • James Preston Poole (@JamesPPoole): "está bastante bien. Realmente no hay mucho que decir. Las protagonistas son encantadoras. Las vibes de slasher (Destino Final) están ahí), pero simplemente no hay mucho que decir. Tampoco es un desastre".
  • Ricardo (@ricardoaymarr): "es horrible. Intenté disfrutarla, pero lamentablemente la mala ejecución no ayudó. Si bien el elenco es definitivamente bueno, las actuaciones fueron definitivamente decepcionantes. Sony, debes dejar de hacer esto".
  • Hollywood Handle (@HollywoodHandle): "es una película torpe, mal escrita, desordenada y descuidada. Repleta de ediciones y actuaciones mediocres. Aunque tenía un cinematografía sólida y un concepto interesante, no puede salvarse debido a su pésima ejecución".
  • Gonzalo Franco (@Goncha10): "Madame Web es lo que se esperaba de ella (para mal). Una historia muy aburrida que en lugar de abrazar la parodia como Morbius o Venom 2 se toma demasiado enserio y no engancha nunca. Dakota y la química de las tres Spider-Woman jóvenes son lo único salvable. Terrible".

Probablemente Madame Web se salve de ser un fracaso en taquilla gracias a un comedido presupuesto de tan solo 80 millones de dólares (vía Deadline). Sin embargo, todas las previsiones apuntan a que lo nuevo de Marvel y Sony Pictures dentro de su particular 'universo Spider-Man' sufriría por alcanzar incluso los 150 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

¿Cuándo se estrena Madame Web en cines de España?

Madame Web se estrena en los cines de España el próximo miércoles 14 de febrero de 2024, coincidiendo así con San Valentín. Mismo día en que llegará a las salas de Estados Unidos, con una previsión para sus primeros días en cartelera (hasta el domingo) de 35 millones de dólares como tope.

Contenido relacionado que te interesa

Etiquetado en :

Madame Web Marvel Sony (Cine)

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0