Que Madame Web iba a ser una película mala, ya lo sabíamos. Al menos eso se intuía al ver sus escuetos avances, repletos de fallos de CGI (además, barato) y con una Dakota Johnson más perdida que Iron Man en una tienda de antigüedades. Ahora bien, si creías que Madame Web no podía ser peor que Venom: Habrá Matanza o Morbius, ve preparándote: la prensa especializada no ha tenido piedad con el nuevo proyecto de Sony Pictures y Marvel. ¡Miedo me da!
Si el 99% de las críticas de una película son malas, es que algo no funciona. Es posible que después el público valore de forma positiva la cinta como ocurrió en el pasado con la primera entrega de Venom, pero atento a algunas de las perlas que han soltado los periodistas que han tenido acceso a Madame Web, porque ha sido extremadamente difícil encontrar una reseña positiva:
Probablemente Madame Web se salve de ser un fracaso en taquilla gracias a un comedido presupuesto de tan solo 80 millones de dólares (vía Deadline). Sin embargo, todas las previsiones apuntan a que lo nuevo de Marvel y Sony Pictures dentro de su particular 'universo Spider-Man' sufriría por alcanzar incluso los 150 millones de dólares recaudados en todo el mundo.
Madame Web se estrena en los cines de España el próximo miércoles 14 de febrero de 2024, coincidiendo así con San Valentín. Mismo día en que llegará a las salas de Estados Unidos, con una previsión para sus primeros días en cartelera (hasta el domingo) de 35 millones de dólares como tope.
CONTENIDO RELACIONADO
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video