Aunque te sorprenda, Madame Web puede ser peor que Venom o Morbius: así son sus primeras críticas
Últimas fichas
Últimas noticias

Aunque te sorprenda, Madame Web puede ser peor que Venom o Morbius: así son sus primeras críticas

Pocas reseñas positivas para la nueva película de Sony Pictures y su particular 'universo Spider-Man'

Publicado:
0

Que Madame Web iba a ser una película mala, ya lo sabíamos. Al menos eso se intuía al ver sus escuetos avances, repletos de fallos de CGI (además, barato) y con una Dakota Johnson más perdida que Iron Man en una tienda de antigüedades. Ahora bien, si creías que Madame Web no podía ser peor que Venom: Habrá Matanza o Morbius, ve preparándote: la prensa especializada no ha tenido piedad con el nuevo proyecto de Sony Pictures y Marvel. ¡Miedo me da!

Estas son las primeras críticas de Madame Web

Si el 99% de las críticas de una película son malas, es que algo no funciona. Es posible que después el público valore de forma positiva la cinta como ocurrió en el pasado con la primera entrega de Venom, pero atento a algunas de las perlas que han soltado los periodistas que han tenido acceso a Madame Web, porque ha sido extremadamente difícil encontrar una reseña positiva:

madame web criticas
Madame Web, un estrepitoso fracaso en críticas, ¿y taquilla?
  • Chris Parker (@3CFilmss): "Madame Web es un vergonzoso desastre. Estrellas con talento desperdiciadas en, probablemente, la peor película de cómics que he visto en mi vida. Llena de diálogos atroces, edición incómoda y una estructura que da risa. Los memes la redimirán".
  • James Preston Poole (@JamesPPoole): "está bastante bien. Realmente no hay mucho que decir. Las protagonistas son encantadoras. Las vibes de slasher (Destino Final) están ahí), pero simplemente no hay mucho que decir. Tampoco es un desastre".
  • Ricardo (@ricardoaymarr): "es horrible. Intenté disfrutarla, pero lamentablemente la mala ejecución no ayudó. Si bien el elenco es definitivamente bueno, las actuaciones fueron definitivamente decepcionantes. Sony, debes dejar de hacer esto".
  • Hollywood Handle (@HollywoodHandle): "es una película torpe, mal escrita, desordenada y descuidada. Repleta de ediciones y actuaciones mediocres. Aunque tenía un cinematografía sólida y un concepto interesante, no puede salvarse debido a su pésima ejecución".
  • Gonzalo Franco (@Goncha10): "Madame Web es lo que se esperaba de ella (para mal). Una historia muy aburrida que en lugar de abrazar la parodia como Morbius o Venom 2 se toma demasiado enserio y no engancha nunca. Dakota y la química de las tres Spider-Woman jóvenes son lo único salvable. Terrible".

Probablemente Madame Web se salve de ser un fracaso en taquilla gracias a un comedido presupuesto de tan solo 80 millones de dólares (vía Deadline). Sin embargo, todas las previsiones apuntan a que lo nuevo de Marvel y Sony Pictures dentro de su particular 'universo Spider-Man' sufriría por alcanzar incluso los 150 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

¿Cuándo se estrena Madame Web en cines de España?

Madame Web se estrena en los cines de España el próximo miércoles 14 de febrero de 2024, coincidiendo así con San Valentín. Mismo día en que llegará a las salas de Estados Unidos, con una previsión para sus primeros días en cartelera (hasta el domingo) de 35 millones de dólares como tope.

Contenido relacionado que te interesa

Etiquetado en :

Madame Web Marvel Sony

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0