Colabora

Avatar 2 contará con David Thewlis (Harry Potter) como parte de su reparto

Fichas
Noticias

Avatar 2 contará con David Thewlis (Harry Potter) como parte de su reparto

El actor de la saga Harry Potter se suma al elenco de la película de James Cameron

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 17/12/2021
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción
  • Productora: 20th Century Studios / Dune Entertainment / Lightstorm Entertainment / TSG Entertainment / James Cameron
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: James Cameron
  • Guionista: James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Shane Salerno, Josh Friedman

Ya han pasado varios años desde el anuncio de James Cameron en el que el director confirmaba la producción de "Avatar 2". Los detalles de la segunda parte de una de las películas con mayor recaudación de la historia del cine han ido llegando en cuentagotas, añadiéndose a varios retrasos en el calendario por dificultades de la producción, la crisis del coronavirus nos privará durante un poco más de tiempo de la superproducción de Cameron. Por suerte, sumándose a la reciente noticia sobre la reanudación del rodaje de la segunda parte de "Avatar", el actor David Thewlis ha confirmado su participación en la película.

El conocido actor que dio vida a Remus Lupin en la saga "Harry Potter" concedió recientemente una noticia para Games Radar en la que se sumó al elenco confirmado para la película de James Cameron. Sobre la noticia comentó Lewis "Me sorprendió bastante cuando me ofrecieron eso. Me fascina ver cómo me veré porque los hacen parecer un poco como uno mismo. ¡Es fantástico!". El actor interpretará en la gran pantalla a uno de los Na'vi, al cual se refirió en la entrevista como "una cosa azul", sin embargo, se desconoce el papel que tendrá en esta secuela el reconocido actor.

No tengo ni idea de cómo serán mis escenas porque hay unos 16 tipos en la sala con cámaras de vídeo pero sólo están filmando tomas de referencia para que James [Cameron] las vea más tarde.

David Thewlis, para la revista Games Radar.

Thewlis habló también sobre la "extraña" experiencia de formar parte de esta franquicia conocida por su espectacular uso de los efectos especiales. Jon Landau, productor de la película, publico recientemente en su cuenta de Instagram varias fotografías del set de grabación en Nueva Zelanda donde se está rodando esta segunda parte. La expectación por el aspecto de de la película no ha hecho más que crecer con la incorporación de David Thewlis, el cual añadía "Por primera vez, me siento como un recién llegado, como si fuera mi primer trabajo. Me sentí muy ingenuo. Y por supuesto, lo era, ninguna de las reglas se aplicaba a todo lo que he aprendido."

Sin duda, una de las grandes apuestas de la historia de la ciencia ficción, pretende dejar a los espectadores tan sorprendidos con el despliegue técnico como ocurrió con la primera parte de la saga. De momento, la fecha de estreno prevista está marcada en el calendario para el 17 de diciembre del próximo año. Mientras tanto, el universo de Pandora amplía su población para unirse al excepcional reparto al que, además de Thewlis, Kate Winslet se une a un elenco protagonizado por Zoe Saldana y Sam Wothington.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la sorprendente forma en la que James Cameron graba las escenas bajo el agua de Avatar 2

Se utiliza captura de movimientos incluso por debajo del agua, siendo así un complejo trabajo técnico

Publicado el 25 JUN 2020 0

James Cameron ya está en Nueva Zelanda para volver al rodaje de Avatar 2

El director tendrá que pasar catorce días aislado antes de volver al rodaje

Publicado el 01 JUN 2020 0

Avatar 2: Revelados los primeros detalles de la trama

Parece que la gran protagonista de esta esperadísima secuela será la propia Pandora

Publicado el 27 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...