A pesar de la infinita cantidad de referencias y cameos que ya se ha podido ir viendo en los distintos tráileres, parece que Disney sigue teniendo bajo la manga muchas sorpresas. "Ralph rompe Internet" pasó su primera prueba de fuego ante la crítica este pasado fin de semana, y ahora encara sus últimos días antes del estreno con lo que promete ser un aluvión comercial de novedades. De entre todas ellas los personajes invitados por supuesto seguirán siendo los protagonistas -ya lo fueron las Princesas-, y en esta ocasión alegrarán a los seguidores del universo Marvel.
Si en 2012 el estudio ya explotó el mundo de los videojuegos, ahora lo harán con el mundo del cine. ¿Qué gran franquicia no podía faltar? De Star Wars ya se vieron algunos Soldados Imperiales, por lo que solo quedaba el UCM. Y es que sí, según confirmaba Disney este pasado fin de semana, Vin Diesel pondrá de nuevo voz a Baby Groot en la secuela. A este personaje todavía no se le había visto en ningún adelanto, por lo que desconocemos de qué forma será introducido en la historia, y si su presencia durará algo más que unos segundos.
Vin Diesel is set to reprise his voice role as Baby Groot in ‘RALPH BREAKS THE INTERNET’. (Source: @Disney) pic.twitter.com/S6l2lUmwUv
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) November 4, 2018
Aunque en el actual universo de Marvel el miembro de los Guardianes de la Galaxia ya es un adolescente, la decisión de recuperar su versión más chibi es totalmente comprensible si atendemos al éxito comercial que ha supuesto su merchandising en las tiendas. Tenerlo de vuelta para repetir la jugada en esta nueva película era una oportunidad que los directivos del estudio no han querido dejar pasar de largo.
““Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”) y Phil Johnston (coguionista de “¡Rompe Ralph!”, coguionista de “Zootrópolis”), y producida por Clark Spencer (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”, “Bolt”)”
CONTENIDO RELACIONADO
Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos
Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.
Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos
Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado
Tyler Perry sería el segundo actor más rico del mundo según Business Insider
Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.
Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo
Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)
Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.
¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'
'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]
Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.