Barbie es uno de los proyectos más importantes de Warner Bros. para 2023, y sabemos que ya cuenta con un elenco lleno de estrellas. En un principio, Margot Robbie y Ryan Gosling interpretarán a la pareja de plástico más famosa. Sin embargo, parece que habrá un par de versiones alternativas del dúo.
Según ha dicho en un tweet Kyle Buchanan, un periodista para The New York Times, cada uno de los protagonistas tendrá, al menos, dos versiones alternativas. En el caso de Ken, Ryan Gosling compartirá el papel con Simu Liu y Ncuti Gatwa. La Barbie de Margot Robbie se turnará con las versiones de Issa Rae y Hari Nef. Aún no sabemos qué propósito tendrán estas variaciones, pero ya hay varias teorías.

La directora de la cinta es Greta Gerwig, que dirigió Mujercitas y Lady Bird. Ambas son grandes películas que sorprendieron a la audiencia. Cuando las vi, creí que la temática que trataban haría que fueran lentas o aburridas, pero me encontré con todo lo contrario. Espero que con Barbie ocurra algo similar, y que la galardonada directora supere mis expectativas.
Además de todos los actores que he mencionado ya, Barbie también contará con Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera y Saoirse Ronan. Por último, la cantante Dua Lipa también se unirá al proyecto, tras su reciente debut cinematográfico en Argylle. La película se estrenará en cines el 21 de julio de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas
¿Cuándo se estrena 'Ponte en mi lugar de nuevo' en Disney+?
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western
'Navidad bajo las luces' es el pistoletazo de salida del cine navideño en Netflix
'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas
Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'
'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan
Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción
'Ahora me ves...' se marcha de Netflix el 31 de octubre de 2025