Barbie es uno de los proyectos más importantes de Warner Bros. para 2023, y sabemos que ya cuenta con un elenco lleno de estrellas. En un principio, Margot Robbie y Ryan Gosling interpretarán a la pareja de plástico más famosa. Sin embargo, parece que habrá un par de versiones alternativas del dúo.
Según ha dicho en un tweet Kyle Buchanan, un periodista para The New York Times, cada uno de los protagonistas tendrá, al menos, dos versiones alternativas. En el caso de Ken, Ryan Gosling compartirá el papel con Simu Liu y Ncuti Gatwa. La Barbie de Margot Robbie se turnará con las versiones de Issa Rae y Hari Nef. Aún no sabemos qué propósito tendrán estas variaciones, pero ya hay varias teorías.

La directora de la cinta es Greta Gerwig, que dirigió Mujercitas y Lady Bird. Ambas son grandes películas que sorprendieron a la audiencia. Cuando las vi, creí que la temática que trataban haría que fueran lentas o aburridas, pero me encontré con todo lo contrario. Espero que con Barbie ocurra algo similar, y que la galardonada directora supere mis expectativas.
Además de todos los actores que he mencionado ya, Barbie también contará con Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera y Saoirse Ronan. Por último, la cantante Dua Lipa también se unirá al proyecto, tras su reciente debut cinematográfico en Argylle. La película se estrenará en cines el 21 de julio de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio