Ben Affleck viajará a la Segunda Guerra Mundial para protagonizar Ghost Army
Colabora

Ben Affleck viajará a la Segunda Guerra Mundial para protagonizar Ghost Army

Fichas

Ben Affleck viajará a la Segunda Guerra Mundial para protagonizar Ghost Army

Publicado el 0

Un calendario complejo y un desarrollo caótico le habían impedido tomar el control del proyecto, pero las piezas por fin empiezan a encajar. Ben Affleck sigue ampliando su carrera por detrás de las cámaras, y esta vez su misión no será sencilla. Y es que además de protagonizar, tendrá que reescribir un guion por el que han pasado nombres de la talla de Nic Pizzolato y Henry Gayden.

De acuerdo a Variety, la estrella se hará cargo de sacar adelante "Ghost Army", la nueva adaptación bélica de la novela “The Ghost Army of World War II,” escrita por Rick Beyer y Elizabeth Sayles. Por el momento no existen ni fechas de rodaje ni de estreno, y Affleck aún debe solucionar el problema del libreto, pero el medio apunta a un control total del proyecto por su parte.

Affleck también producirá para Pearl Street Films junto a Andrew Lazar ("American Sniper", "Get Smart"), que producirá para Mad Chance Productions. La película está cocinada por Universal, desde donde ahora pretenden seguir la estela tan bien acogida de "Triple Frontera" para sacar partido del lado más activo del actor. ¿Funcionará?

La película cuenta la historia real de un escuadrón de reclutas de escuelas de arte, agencias de publicidad y otros negocios creativos que tenían la tarea de engañar a los nazis para que pensaran que Estados Unidos tenía más tropas de las reales. Su premisa cae en los tropos del género, sí, pero cuenta con un giro personal bastante interesante.

"Ghost Army", que ya fue recientemente adaptada a documental, sigue a un grupo de jóvenes soldados, entre ellos el diseñador de moda Bill Blass, el pintor Ellsworth Kelly, el artista Arthur Singer, el fotógrafo Art Kane y otros, que llevan a cabo una misión secreta. Su trabajo era crear un espectáculo itinerante equipado con distracciones sonoras y visuales para engañar al enemgio.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sam Raimi trabaja en una película de terror en la que "Misery se encuentra con Náufrago"

Cuatro años han pasado desde que Sam Raimi dirigiera el piloto de la sorprendente y muy notable serie "Ash vs. Evil Dead", una especie de comedia de terror que estuvo en pantalla durante tres temporadas y en la que el gore era uno de sus principales atractivos. En cambio, este cineasta lleva desde 2009 sin […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Ya sabemos cuándo llegará el próximo tráiler de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El próximo 20 de diciembre, los cines abrirán las puertas para recibir a millones de seguidores de "Star Wars" que llegarán deseosos de disfrutar del épico final que habrá preparado J.J. Abrams a la nueva trilogía de la saga galáctica; "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" es el culmen de tres largometrajes, más de siete […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Zombieland: Mata y Remata iba a contar con un cameo de Los Cazafantasmas

Al igual que la segunda parte de “Al Filo del Mañana”, “Zombieland: Mata y Remata” es una secuela que se ha hecho esperar. La cinta de zombies ha llegado a los cines 10 años después del lanzamiento de la original, y lo ha hecho manteniendo intactas la frescura y el sentido del humor de esta. […]

Publicado el 19 OCT 2019 0