Colabora

Ben Affleck viajará a la Segunda Guerra Mundial para protagonizar Ghost Army

Fichas

Ben Affleck viajará a la Segunda Guerra Mundial para protagonizar Ghost Army

Publicado el 0

Un calendario complejo y un desarrollo caótico le habían impedido tomar el control del proyecto, pero las piezas por fin empiezan a encajar. Ben Affleck sigue ampliando su carrera por detrás de las cámaras, y esta vez su misión no será sencilla. Y es que además de protagonizar, tendrá que reescribir un guion por el que han pasado nombres de la talla de Nic Pizzolato y Henry Gayden.

De acuerdo a Variety, la estrella se hará cargo de sacar adelante «Ghost Army», la nueva adaptación bélica de la novela “The Ghost Army of World War II,” escrita por Rick Beyer y Elizabeth Sayles. Por el momento no existen ni fechas de rodaje ni de estreno, y Affleck aún debe solucionar el problema del libreto, pero el medio apunta a un control total del proyecto por su parte.

Affleck también producirá para Pearl Street Films junto a Andrew Lazar («American Sniper», «Get Smart»), que producirá para Mad Chance Productions. La película está cocinada por Universal, desde donde ahora pretenden seguir la estela tan bien acogida de «Triple Frontera» para sacar partido del lado más activo del actor. ¿Funcionará?

La película cuenta la historia real de un escuadrón de reclutas de escuelas de arte, agencias de publicidad y otros negocios creativos que tenían la tarea de engañar a los nazis para que pensaran que Estados Unidos tenía más tropas de las reales. Su premisa cae en los tropos del género, sí, pero cuenta con un giro personal bastante interesante.

«Ghost Army«, que ya fue recientemente adaptada a documental, sigue a un grupo de jóvenes soldados, entre ellos el diseñador de moda Bill Blass, el pintor Ellsworth Kelly, el artista Arthur Singer, el fotógrafo Art Kane y otros, que llevan a cabo una misión secreta. Su trabajo era crear un espectáculo itinerante equipado con distracciones sonoras y visuales para engañar al enemgio.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Toronto 2019: Taika Waititi triunfa con Jojo Rabbit en una edición sorprendente

El circuito de festivales y galardones empezó fuerte en Venecia con el celebrado León de Oro de «Joker». El siguiente gran evento era el Festival de Toronto (TIFF),  celebrado entre el 5 y el 15 de septiembre. Por tanto, una vez terminadas todas las proyecciones era el momento de que el público dictara veredicto. Y […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Le Mans '66 enciende motores en su nuevo y emocionante tráiler

Cada cierto tiempo en el mundo del cine surge la necesidad de hacer una película basada en algún acontecimiento deportivo real. Un interés que se ve incrementado si, además, de trata de una rivalidad histórica entre dos deportistas. en los últimos años han destacado «Rush» (2013) y «Borg McEnroe» (2017). La siguiente en ver la […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

J.J. Abrams llega a un acuerdo de exclusividad con WarnerMedia

Mucho tiempo atrás, en la época del Hollywood clásico, las diferentes majors firmaban a sus actores y directores en exclusiva para que no trabajasen para la competencia. Aquel modelo acabó por extinguirse dando lugar a una pluralidad de contenidos bastante más extensa. Los acuerdos exclusivos a día de hoy son algo muy poco común y […]

Publicado el 15 SEP 2019 0