Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst, juntos en un western: así es el tráiler de The Power of Dog, lo nuevo de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst, juntos en un western: así es el tráiler de The Power of Dog, lo nuevo de Netflix

Este largometraje original de Netflix se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 1 de diciembre

Pub:
0

De momento, voy a referirme a esta película como The Power of Dog, porque El poder del perro, que parece ser su título en español, me parece un tanto patético. Pero alejándonos de esta polémica (ya sabemos cómo son a veces las traducciones), creo que esta podría ser la película original de Netflix más interesante (o al menos, una de ellas) de todas las que están por llegar al catálogo de la plataforma de streaming antes de que termine 2021. Y su tráiler así me lo está confirmando, tal y como vosotros mismos podéis confirmar debajo de estas líneas.

Las claves de The Power of Dog, un western llamado a triunfar

  • Todo western que se precie necesita de una fotografía maravillosa para que contemplemos con los ojos bien abiertos sus localizaciones; The Power of Dog cumple de sobra
  • No podríamos decir mucho de la trama en este avance, que es más un teaser que un tráiler, pero ya tengo metido en la cabeza el silbido del personaje de Benedict Cumberbatch
  • Por cierto, yo si me siento atraído por la película es por su reparto: el propio Benedict Cumberbatch, que se quita el traje de Doctor Extraño, y Kirsten Dunst, que vuelve a ser protagonista en un proyecto cinematográfico ✅

¿De qué va The Power of Dog? Esta es su sinopsis

"Phil Burbank es un carismático ranchero que inspira miedo y admiración en quienes lo rodean. Cuando su hermano trae a casa a una nueva esposa y al hijo de ella, Phil se dedica a atormentarlos hasta que la posibilidad del amor lo invita a abrir su corazón".

Sinopsis de El Poder del Perro, aunque el título no me guste para nada

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0

La historia real detrás de 'El asesinato de Rachel Nickell', el último true crime de Netflix

'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma

0

Quién es Kane Parsons, el director de 'Backrooms' que conquistó YouTube y ahora triunfa en el cine

'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente

0

Todo lo que sabemos sobre 'Scary Movie 7', la secuela del reboot que arrasa en cines

'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela

0