Colabora

Bienvenidos a Zombieland 2 enloquece en su primer tráiler oficial

Fichas

Bienvenidos a Zombieland 2 enloquece en su primer tráiler oficial

Sony dinamita la promoción de la producción de Ruben Fleischer con un adelanto plagado de referencias

Publicado el 0

Los plazos se han postergado más de lo habitual, pero finalmente Sony ha terminado dando el paso. Pese a que el estudio decidió renegar de la oportunidad que le ofrecía la Comic-Con, sus planes de marketing para «Bienvenidos a Zombieland 2» han dado inicio con todavía tres meses por delante para el estreno. Y no de cualquier manera.

Ruben Fleischer vuelve a echar mano de la locura que imprimió en la primera entrega para facturar lo que parece una nueva bacanal de zombies estúpidos, ráfagas hilarantes de diálogos, y cámaras lentas estratégicamente colocadas. Eso es lo que plasma este jueves el primer tráiler de la secuela; un adelanto cargado de acción, pero también de personajes nuevos, que confirma en cierta medida los rumores de los últimos meses.

Con esta noticia  Sony marca el pistoletazo de salida para una campaña de promoción ciertamente ajustada. Emma Stone y el resto del reparto se pondrán a aniquilar muertos vivientes este otoño con la convicción de que la popularidad de la primera película empujará a esta nueva producción por el mismo sendero del éxito.

«Bienvenidos a Zombieland 2» da inicio tras los eventos de la primera entrega, y muestra al grupo protagonista más cerca de ser una familia. Littel Rock, Tallahassee, Columbus, Wichita se han mudado a la Casa Blanca en busca de protección, pero los problemas terminan llegando no a través de los zombies. Una fuerte discusión termina provocando la escisión del grupo, mientras Little Rock huye con Berkeley (Avan Jogia), un hombre al que acaba de conocer.

El grupo entonces se pondrá en marcha para recuperar a Little Rock, pero, por supuesto, no lo tendrán fácil. Por el camino se toparán con nuevos tipos de zombies; los Homers (tontos), los Hawkings (inteligentes) y los Ninjas (mortales). Tallahassee (Woody Harrelson) además conocerá a Nevada, su homóloga femenina en forma de cazadora. “Esta familia improvisada tendrá que usar todas sus habilidades y seguir las reglas de supervivencia de Columbus si quieren salir con vida“.

Sinopsis

«Una década después de que Bienvenidos a Zombieland se convirtiera en una película de éxito y en un clásico de culto, el elenco principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se reúnen con el director Ruben Fleischer (Venom) y los escritores originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) de Zombieland 2: Double Tap.

En la secuela, escrita por Rhett Reese & Paul Wernick y Dave Callaham, a través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y a través del corazón, estos cuatro cazadores deben enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos supervivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentarse a los dolores de crecimiento de su propia familia sarcástica y precaria.»

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Iger hubiera fusionado Disney con Apple de haber seguido teniendo a Steve Jobs

Hollywood intentó retratar la pasión y el cariño que constituyó su vida, pero ninguno de los estudios tenía la información que Bob Iger guardaba en su corazón. El actual CEO de Disney llegó al puesto de la compañía en 2005, cuando su predecesor Michael Eisner, dejó la butaca vacía, el departamento de animación al filo […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

HBO se queda en exclusividad Bad Education, la comedia negra que asombró en el TIFF

Las plataformas de streaming siguen adquiriendo proyectos en exclusiva para estrenarlos por ellos mismos. Ahora, según informa Deadline, HBO se está acercando a la gran sorpresa del Festival de Cine de Toronto, ya que está cercana la compra de la cinta por una suma cercana a los 20 millones de dólares por los derechos mundiales […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Joe Russo cree que la salida del UCM de Spider-Man es un "error trágico" de Sony

Ya han pasado unas semanas desde el desencuentro entre Sony y Disney que dejaba a Spider-Man, una de las figuras más importantes dentro del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, fuera de los planes del estudio dirigido por Bob Iger, y en consecuencia, fuera de la batuta de Kevin Feige. Aunque hace una semana conocíamos […]

Publicado el 18 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Un nuevo vídeo de Géminis nos muestra el curioso proceso de creación de la versión CGI de Will Smith