La Metro parece haber apostado por el perfume crepuscular de los héroes al borde de la jubilación para tejer "Sin tiempo para morir". La nueva entrega de James Bond que tantos problemas ha superado durante su producción por fin está cocinada y ahora la promoción comienza a dejar pistas sobre la despedida de Daniel Craig en el papel que le ha llevado hasta lo más alto de la fama internacional. Y esa apuesta se traslada también al ámbito musical.
Ahora la cuenta oficial de la película en Twitter ha compartido una noticia muy jugosa respecto a esto último. La cantante Billie Eilish será la encargada de componer y cantar la canción original de Sin tiempo para morir, una noticia que deja clara las intenciones de Metro de cara a la que será recordada como la despedida de Daniel Craig como el eterno espía del cine.
"La canción principal de 'Sin tiempo para morir' será interpretada por Billie Eilish. Billie ha escrito la canción junto a su hermano Finneas O'Connell y es la artista más joven de la historia en escribir e interpretar una canción de James Bond". escribía la explicación de la película. Un hito más que suma una de las cantantes más importantes del momento. La banda sonora de la película correrá a cargo del legendario Hans Zimmer por lo que el éxito en este apartado está justificado.
Craig repite por última vez como agente 007, Rami Malek encarna al villano Safin, Lashana Lynch a Nomi (rumoreada como futura protagonista de la franquicia), Léa Seydoux repitiendo su papel como Madeleine Swann o Chica Bond, Ben Whishaw al empollón Q, y la mencionada de Armas a Paloma. ¿Qué papel jugará cada uno de ellos en la cinta? Todo un enigma que el estudio mantendrá en secreto hasta el próximo 2 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo creativo de James Bond buscan a un nuevo actor para los próximos 10 años
Amazon Prime Video revela cuándo se estrena lo último del agente 007, y también el resto de la saga
Barbara Broccoli sigue hablando de quién podría ser el próximo agente 007
Eso sí, aclaran que puede ser de cualquier raza
La última película de Daniel Craig como James Bond se enfrenta a pérdidas millonarias
Hasta ahora, este récord lo tenía Fast and Furious 9, la última película de la saga de acción y velocidad