El Universo Extendido de DC está en plena fase de cambio: ya ha quedado claro que el Snyderverse no continuará, por lo que Liga de la justicia (Snyder cut) es el último eslabón de esta trilogía que se inició con El hombre de acero. Ahora bien, el futuro de la marca de comics que siempre ha rivalizado con Marvel está más que asegurado, y Black Adam es una de sus próximas entregas. Será la película encargada de presentarnos a este superhéroe y está protagonizada por Dwayne Johnson, aunque hoy es noticia por dar a conocer un nuevo fichaje.
Dr. Fate, personaje que estaba más que confirmado casi desde el anuncio del proyecto, será interpretado por Pierce Brosnan, actor que se puso en la piel del agente 007 en largometrajes como El mañana nunca muere o que dio vida a uno de los protagonistas de Mamma Mia. Este 'Doctor Destino' es un personaje creado en 1940 y es considerado como uno de los fundadores de la Sociedad de la Justicia de America, un grupo de superhéroes formado por nombres como Flash, Linterna Verde, Hawkman o Shazam, aunque también Stargirl y Lightning.
El rodaje de Black Adam dará comienzo dentro de pocos días, y Dwayne Johnson lleva entrenando duro desde hace semanas para poder dar el 100% de sí mismo. A estos dos actores que hemos mencionado se les suman otros como Noah Centineo, Quintessa Windell o Aldis Hoddge, entre otros, contando así con un reparto repleto de caras conocidas que evidencia el esfuerzo que ha hecho Warner Bros. con esta nueva entrega de su Universo Extendido de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda