Black Adam: Noah Centineo pasa por un gran cambio físico para hacer de Atom Smasher

La estrella de A Todos los chicos de los que me enamoré ha superado un intenso entrenamiento para poder compartir escena con Dwayne Johnson

Pub:
Act:
0

Dwayne Johnson fue seleccionado para interpretar a Black Adam en 2014, y a pesar de que ha pasado 6 años relacionándose con el estudio, la película sobre el enemigo de Shazam aún no ha llegado a los cines. Después de esta larga espera, prolongada por el coronavirus, parece que el spin off por fin empieza a tomar forma. Así lo ha demostrado DC, anunciando que Noah Centineo va a unirse a Johnson, interpretando a Atom Smasher.

Johnson ya comentó que el entrenamiento que pasó para hacer de Black Adam fue uno de los más duros de su carrera, y parece que el proceso por el que ha pasado Centineo para encarnar a Atom Smasher ha requerido la misma cantidad de esfuerzo. La estrella de “A todos los chicos de los que me enamoré” acaba de publicar en su perfil de Instagram una foto que demuestra que ha estado preparándose muy intensamente para el papel.

Atom Smasher fue creado por Roy Thomas y Jerry Ordway, e hizo su debut en las páginas del número 53 de “All-Star Squadron”. El personaje de Centineo es capaz de controlar su estructura molecular para aumentar su tamaño y su fuerza. Además, es miembro de la Sociedad de la Justicia de América, una organización que empezará a formar parte del Universo Cinematográfico de DC gracias a esta película.

“Black Adam estará dirigida por Jaume Collet-Serra a partir de un guión escrito por Adam Sztykiel. Además de Atom Smasher, se espera que la película presente a Hawkman, Doctor Fate y a la mencionada Sociedad de la Justicia de América. La película de Johnson aún no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que llegue a los cines en algún momento de 2022.

Etiquetado en :

Black Adam Noah Centineo

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.