Colabora

Black Adam: Dwayne Johnson exige que Ryan Reynolds haga de Hawkman

Fichas
Noticias

Black Adam: Dwayne Johnson exige que Ryan Reynolds haga de Hawkman

Después de que Reynolds anunciara que no iba a interpretar al superhéroe, Johnson ha intentado convencerle de lo contrario

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 22/12/2021
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Fantástico. DCEU
  • Productora: DC Entertainment / FPC Production / New Line Cinema / Seven Bucks Productions / Warner Bros. Brasil.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Jaume Collet-Serra
  • Guionista: Adam Sztykiel (Cómic: C.C. Beck, Otto Binder)

El año pasado, DC anunció que uno de sus superhéroes más conocidos, Hawkman, haría su aparición en la próxima película de Dwayne Johnson, “Black Adam”. Actualmente, se desconoce qué papel jugará el personaje en este spin-off de “Shazam”. Aún así, Johnson parece tener muy claro el actor que debería encarnarlo. Hace unos días, surgieron rumores de que Ryan Reynolds iba a ser el elegido para el papel, pero el artista desmintió esta información en su cuenta de Twitter. 

Ahora, Johnson ha respondido a la negación de Reynolds, exigiéndole que interprete al superhéroe. “Vas a hacer de Hawkman y no hay más que hablar”, ha bromeado la estrella en Twitter. “También eres Deadpool, Green Lantern (cuando quieres porque tienes la propiedad intelectual), estás en la Liga de la Justicia de Zack Snyder y también eres el padre de Kevin Hart. Como en la vida real, según dicen los análisis de sangre”.

A pesar del tono cómico de la respuesta, es evidente que Johnson y Reynolds se lo pasan en grande trabajando juntos, tal y como han comentado en más de una ocasión. Los dos actores estarían más que contentos de poder colaborar en la nueva cinta de DC, pero esta decisión sigue estando en manos de la productora.

La filmación de “Black Adam” iba a dar comienzo la próxima primavera, pero la pandemia de coronavirus ha hecho que Johnson tenga que revisar su calendario de rodajes. Así que, por desgracia, es muy probable que “Black Adam” no llegue a los cines hasta finales de 2022.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Adam: Hawkgirl no estará en la película protagonizada por Dwayne Johnson

La película fue la gran sorpresa de la DC Fandome, introduciendo de manera oficial a la JSA

Publicado el 24 AGO 2020 0

Black Adam confirma a varios de sus personajes en la DC Fandome

Hawkman, Doctor Destino y Cyclone, confirmados para la película protagonizada por Dwayne Johnson

Publicado el 23 AGO 2020 0

Black Adam: Noah Centineo pasa por un gran cambio físico para hacer de Atom Smasher

La estrella de A Todos los chicos de los que me enamoré ha superado un intenso entrenamiento para poder compartir escena con Dwayne Johnson

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...