Colabora

La película de Black Adam contaría con Hawkman y Stargirl

Fichas
Noticias

La película de Black Adam contaría con Hawkman y Stargirl

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 22/12/2021
  • Género: Fantástico. DCEU
  • Productora: DC Entertainment / FPC Production / New Line Cinema / Seven Bucks Productions / Warner Bros. Brasil.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Jaume Collet-Serra
  • Guionista: Adam Sztykiel (Cómic: C.C. Beck, Otto Binder)

Aunque Warner Bros. descartó su aparición en la inminente "Shazam!", no ha dejado de trabajar en su película en solitario desde entonces. La llegada de Dwayne Jhonson al DCEU es inevitable, ya sea en la secuela que James Gunn está preparando de Escuadrón Suicida, o en su propia película, una adaptación del Black Adam de los cómics, que según las últimas filtraciones, contaría con bastantes caras conocidas de las viñetas.

Adam Sztykiel, quien fue contratado para escribir el guion el pasado 2017 tendría ya entre manos un primer borrador, y bastante interesante. De acuerdo a That Hashtag Show, el trabajo del guionista toma como referencia principal el periodo de Geoff Johns de principios de los 2000, y tiene como antagonista de la historia a nada más y nada menos que Hawkman (Hombre Halcón).

Warner ya estaría buscando a un actor de entre 30 39 años para dar vida a este nuevo Carter Hall. Pero no es el único papel que están intentando cubrir. El medio también asegura que el guion incluye a dos conocidos miembros de la JSA; Stargirl, y Atom Smasher (Nuklon o Átomo Smasher). El equipo de casting iría tras un chico y una chica de entre 20 y 29 años para replicar su relación amorosa de los cómics en la gran pantalla.

Black Adam

La principal preocupación ahora sin embargo no es el reparto, sino la silla de director. Y es que aunque se espera poder dar inicio al rodaje a mediados de marzo de 2020, por el momento Warner no ha encontrado a un o una cineasta interesada en hacerse cargo del proyecto.

Tanto “Black Adam” como “Shazam!” son coproducciones de New Line, y la compañía quiere diferenciarse bien del tono más oscuro de“Batman v Superman”, por lo que el estudio tendrá que estar bien seguro de elegir a la persona correcta para la nueva película. Para el fichaje de David F. Sandberg contaron con la recomendación de James Wan, pero en esta ocasión tendrán que arriesgarse.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dwayne Johnson confirma los planes de rodaje de Black Adam

La película es la única del universo extendido de DC que se ha quedado sin fecha de estreno

Publicado el 18 OCT 2020 0

Black Adam: Sarah Shahi se une a la cinta de Dwayne Johnson

La estrella de Person of interest se sumará a la película, en un papel desconocido

Publicado el 14 OCT 2020 0

Black Adam retrasa su fecha de estreno de manera indefinida

La película de Dwayne Johnson sucumbe ante el coronavirus y el efecto dominó provocado por Dune

Publicado el 06 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...