"Black Adam" fue una de las películas más sorprendentes de la pasada DC FanDome. La película protagonizada por Dwayne Johnson dejó un panel muy esperanzador en el que se pudo ver un espectacular teaser que presentaba, no solo al personaje de La Roca, sino que también adelantaba que la película de DC iba a presentar a la Sociedad de la Justicia Americana, con nombres de la talla de Hawkman, que ya tiene actor, o Atom Smasher, que será interpretado por Noah Centineo.
Pero tendremos que esperar aun más para ver esta nueva película del universo de DC porque el retraso de "Dune" ha vuelto a provocar una nueva oleada de retrasos dentro de Warner Bros. La película de Denis Villeneuve se ha colocado con un estreno para el 1 de octubre, un día antes que "The Batman", por lo que la película de Matt Reeves se ha acabado yendo a 2022. Ahora, Variety informa que "Black Adam" no podrá estrenarse el 22 de diciembre del año que viene, tal y como estaba estipulado.
Lo que es sorprendente es que la película no tiene nueva fecha de estreno, sino que se ha retrasado de manera indefinida, y aun no sabemos cuándo podremos verla. La pandemia está siendo una auténtica pesadilla para las salas de cine. Hace unos días conocíamos que el estreno de "Sin tiempo para morir" se había retrasado de nuevo, un hecho que había provocado que muchos cines de Reino Unido y Estados Unidos hayan tenido que echar el cierre.
Y lo peor es que la situación está lejos de mejorar. "Tenet" superó ayer los 300 millones en taquilla, una cifra muy pobre para haberse estrenado hace ya casi 2 meses. Hasta que la situación no sea más segura, las distribuidoras no van a atreverse.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda