El rodaje de la secuela de Black Panther ha sido toda una montaña rusa. Entre los retrasos e impedimentos provocados por el COVID y el accidente que tuvo una de sus protagonistas en el set, la película de Marvel está teniendo bastante mala suerte.
Pero parece que la luz está empezando a brillar a final del túnel, la actriz Angela Basset, quien da vida a la madre de Shuri y T'Challa, confirmó una gran noticia. Y es que Letitia Wright está "bien y lista para continuar".
Basset habló sobre la condición física de su compañera de elenco en una entrevista con ET, comentando que las escenas de acción pueden afectar bastante a las personas, especialmente alguien más bien pequeño como Letitia Wright.
La actriz también mostró su entusiasmo por la secuela, sin olvidar a Chadwick Boseman, con quien tuvo el placer de compartir pantalla en la primera entrega.
Está claro que la ausencia del actor en la secuela de Black Panther se notará de una forma u otra. Aún no se tiene muy claro que se hará con su personaje en Wakanda forever, pero lo que sí se sabe es que no han querido buscar otro actor para el papel. El 8 de julio de 2022 podremos ver cual fue el destino del superhéroe que conocimos.
CONTENIDO RELACIONADO
Angela Bassett no consiguió ganar el Oscar a Mejor actriz de reparto por Black Panther: Wakanda Forever
Hasbro acaba de rebajar uno de sus artículos más buscados
Por fin se conoce la fecha exacta de estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus
Los derechos de este personaje no pertenecen a Marvel Studios (por ahora)
Eso sí, los 1.000 millones de dólares a nivel mundial no están asegurados
Ironheart es la nueva heroína Marvel que debutará en Wakanda Forever