Colabora

Blu-ray y DVD de El regreso de Mary Poppins: Fecha y contenidos

Fichas

Blu-ray y DVD de El regreso de Mary Poppins: Fecha y contenidos

Publicado el 0

No ha terminado funcionando tan bien como Disney esperaba, ni ha logrado igualar el impacto que tuvo la película original en su momento, pero “El regreso de Mary Poppins” ha logrado generar el suficiente consenso como para colarse en los Oscars. Con 342 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y unas críticas generalmente positivas, la niñera mágica ahora se prepara para regresar a las casas de todos los fans.

Siguiendo los plazos habituales de distribución, el estudio anunciaba esta semana todos los detalles que incluirá la edición Blu-ray y DVD de la secuela. Un lanzamiento que llegará en digital el próximo 12 de marzo, y en físico una semana después, el 19 de marzo. [Fechas paraEstados Unidos] ¿Qué incentivos incluirá?

Entre lo más destacado resalta una versión sing along con la que será posible disfrutar de la cinta cantando todos sus temas al mismo tiempo que lo hace Emily Blunt, una canción inédita no presente en el montaje de cine, así como numerosos making of de los distintos números musicales dirigidos por Rob Marshall.

Contenidos exclusivos

Canción eliminada – “El zoológico antropomórfico”: En esta primera secuencia de la canción, Mary Poppins y los niños visitan un zoológico muy especial donde los humanos y los animales intercambian papeles.

La producción casi perfecta de “El regreso de Mary Poppins”: Únete a los cineastas y participa en un viaje asombroso para abrazar el legado de la película original mientras nace una secuela nueva y moderna.

  • Introducción: Los cineastas y el elenco recuerdan la primera película de Mary Poppins y comparten la emoción de trabajar en “Mary Poppins Returns”.
  • “(Debajo de) Lovely London Sky”: Descubre cómo el equipo exprimió los libros de PL Travers para obtener una perspectiva fresca sobre un personaje muy querido. Y de paso ¡conoce a los niños Banks!
  • “Can You Imagine That?”: Visita la localización donde se grabó la entrada icónica de Mary desde el cielo, y explora las canciones originales de la película, inspiradas en los Sherman Brothers.
  • “Nowhere to Go but Up”: Vive la experiencia de estar en el set con el legendario Dick Van Dyke, y Angela Lansbury, y celebra la alegría de elegir el globo adecuado.

Viendo las cosas desde un punto de vista diferente: Los números musicales de El regreso de Mary Poppins: Cuélate tras bastidores y experimenta las actuaciones de la película desde un nuevo punto de vista.

  • “Trip a Little Light Fantastic”: Liderado por Lin-Manuel Miranda, el elenco interpreta el mayor número de la película, con faroleros bailando, ciclistas y mucho más.
  • “The Royal Doulton Music Hall” / “A Cover Is Not the Book”: Descubre lo que se necesita para crear dos extravagancias musicales dentro de un mundo animado, ¡de la mano de pingüinos bailarines!
  • “Turning Turtle”: La excéntrica prima de Mary, Topsy Turvy, interpretada por Meryl Streep, tiene una casa inusual que pone al revés este número musical.
  • “Can You Imagine That?”: Sumérgete bajo las burbujas con el reparto y el equipo para ver cómo se creó este exuberante número.

De vuelta a Cherry Tree Lane: El regreso de Dick Van Dyke: Dick Van Dyke, quien interpretó a Bert y al Sr. Dawes Sr. en la primera película, regresa después de 54 años a Cherry Tree Lane como el Sr. Dawes Jr.

Practically Perfect Bloopers: No hay ningún otro sitio que ir sino arriba, con el elenco y el equipo en esta alegre colección de flubs, goofs y prop fails.

Escenas eliminadas

  • Saliendo de Topsy’s: Después de su visita a la prima Topsy, Mary, Jack y los niños hacen una pausa para mirar al pasado.
  • “Trip a Little Light Fantastic”: Los faroleros iluminan la pantalla en este clip extendido de la mayor producción musical de la película.

Modo Sing-Along: Canta todas tus canciones favoritas mientras ves la película.

Película con audiocomentarios: Disfruta de la película con comentarios del director Rob Marshall y el productor John DeLuca.

Portada

El regreso de Mary Poppins

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Chris Pine revivirá John Dean y el Watergate en la nueva película de Amazon

Ingeniería comercial. Así se podría denominar a lo que ha acometido Amazon con su nuevo proyecto; una mezcla entre el tan popular biopic, y la política más morbosa y amarillista. Para tal caso el estudio ha puesto el foco en el escándalo del Watergate que asoló al gobierno de Richard Nixon durante los años 70, […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Sony concreta fecha y contenido del reestreno de Spider-Man: Lejos de casa

Pocas horas después de que fuentes internas del estudio filtraran la sorpresa, la propia compañía lanzaba un comunicado para dar los detalles restantes del reestreno. Sí, “Spider-Man: Lejos de casa” seguirá los pasos de “Vengadores: Endgame” y volverá a las salas de cine, aunque en su caso tanto las novedades como la planificación de los […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Kristen Stewart combate el terror marino en el primer tráiler de Underwater

Del espionaje internacional, a la exploración de la oscuridad oceánica. Kristen Stewart está a pocas semanas de debutar en el morboso reboot de “Los Ángeles de Charlie”, pero ya tiene entre manos otros tantos proyectos. Empezando por su debut como directora al frente de la adaptación de “The Chronology of Water”, siguiendo por la comedia […]

Publicado el 20 AGO 2019 0