A Blumhouse le fue bien recuperando uno de los personajes del terror más clásicos como es "El hombre invisible". La nueva adaptación dirigida por Leigh Whannel y protagonizada por Elizabeth Moss ha conseguido tener un buen recorrido en taquilla resultando en todo un éxito para la productora de terror. Es por ello que van a seguir mirando hacia el pasado para traer de nuevo a personajes que han conformado durante años el grueso de la cultura sobre el género de terror tanto en el cine como en la televisión.
Así pues, el siguiente en la lista será el mítico Drácula. Una nueva película para la que Blumhouse ya está trabajando. Tanto es así que, según informa Variety, ya tienen a la directora que se encargará de la misma, Karyn Kusma, conocida por trabajos como "Destroyer", "The invitation" o la reconocida y criticada a partes iguales "Jenifer´s body", protagonizada por Megan Fox. Phil Hay, que ya ha trabajado con Kusama en las dos primeras películas, será el encargado de escribir el guion.
El personaje del conde Drácula fue creado por Bram Stoker en su novela de 1897 "Drácula" cuando el vampiro se mudó de Transilvania a Inglaterra y luchó contra el profesor Abraham Van Helsing. El personaje fue interpretado de manera memorable por Bela Lugosi en "Drácula". en 1931. Luke Evans interpretó al vampiro en "Drácula, la leyenda jamás contada" de 2014, que recaudó 217 millones en todo el mundo para Universal. Y más recientemente, lo hizo Claes Bang para una miniserie de Netflix con gran éxito.
"El hombre invisible", protagonizada por Elisabeth Moss, ya ha superado los 100 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan solo 7 millones. Parece que Universal va a seguir apostando por el terror pues también se anunció recientemente que formarían equipo con el director de "Aquaman" James Wan en una película inspirada en el monstruoso legado de Universal.
CONTENIDO RELACIONADO
'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel
¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?
¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?
'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo
'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes
'Novocaine' puede ser el próximo éxito del cine de acción