Una semana más los datos de Comscore muestran cómo le ha ido a los estrenos del cine en la cartelera española. Una semana que está dominada por el terror, y en concreto, por la última producción de Blumhouse, la productora de cine de género que ha tocado el cielo en nuestro país con "El hombre invisible". La película está protagonizada por Elizabeth Moss y ha sido todo un éxito recaudando un millón de euros y superando así a "Malasaña 32", que hasta ahora era el mejor estreno de terror con 0.92 millones de euros. Además también iguala el estreno del año pasado del "Nosotros" de Jordan Peele.
En segunda posición se encuentra "Sonic", que ha experimentado un descenso mínimo hasta los 0,88 millones de euros, lo que supone una pequeña caída del 6% respecto a la semana pasada. La película de Jeff Fowler está siendo una de las grandes sensaciones del año, pero su hegemonía podría cambiar con la llega de "Onward", que amenaza con arrebatarle el primer puesto ya que comparten un público objetivo bastante parecido.
El top 3 lo cierra "The Gentlemen: los señores de la mafia", la nueva película de Guy Ritchie que ha logrado acumular 0,7 millones de euros en esta vuelta a los orígenes del estilo británico del director. Otra de las que se mantiene también, a pesar que globalmente no ha tenido un gran recorrido, en España "La llamada de lo salvaje" ha conseguido 0,65 millones de euros y parece que Harrison Ford no fracasará tanto como en otros países. Y el top 5 de películas más taquilleras esta semana lo cierra la excepcional "Parásitos", que sigue gozando de una gran popularidad gracias a su triunfo en los Oscars y ha conseguido otros 0,6 millones que se suman a un acumulado de 6,9 millones.
CONTENIDO RELACIONADO
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?