Bohemian Rhapsody sigue llenando estadios en todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bohemian Rhapsody sigue llenando estadios en todo el mundo

Pub:
Act:
0

Cinco semana después, y varios estrenos de envergadura en la taquilla, el Queen de Rami Malek continúa arrasando en todo el mundo. Fox ya había sobrepasado todas las expectativas puestas en "Bohemian Rhapsody" durante sus primeras semanas, pero no imaginaba que más de un mes después seguiría cosechando éxitos. Y es que dejando de lado el género de los biopics -donde ya ha batido todas las marcas-, el renacimiento de Queen se acaba de colocar ya como una de las películas más lucrativas de todo el año.

A pesar de las malas críticas de los primeros días, Fox ha conseguido superar lo conseguido el pasado año con "El Gran Showman", la última película musical que produjo. Según datos de BoxOffice, la cinta de los Queen sumó otros 8,1 millones de dólares en casa el pasado fin de semana, y 37 millones a nivel internacional. Con estos datos, las cuentas quedan en 165 millones para la taquilla de Estados Unidos, y 375 millones para los 72 mercados restantes donde ha debutado. En total, con 539 millones recaudado en todo el mundo, se reafirma ya como la cinta más competente del último trimestre.

Entrando en detalle, el buen rendimiento que ha cosechado en Reino Unido con 52 millones de dólares, sumado a la efectividad notable en el resto de Europa, y especialmente en Corea del Sur -40,2M-, han permitido alcanzar el increíble montante total. Los países hispanohablantes han contribuido a la hazaña con otros 50 millones, mientras que España ha puesto en la bolsa nada más y nada menos que 18,7 millones, convirtiéndose en una de las películas con más recaudación de todo el 2018.

Con estos datos bajo el brazo, los analistas apuntan a que el camino de "Bohemian  Rhapsody" podría terminar en los 600 millones de dólares a nivel internacional. Por delante ahora esperan algunas de las cinta más esperadas de todo el año, pero Freddie podría resistir en cierta manera las embestidas sacando algo de provecho del periodo navideño. Sea como sea el resultado de esta última incursión, Fox se marcha ya a casa con 100 millones más de recaudación que el musical de Hugh Jackman, y con un 135% más de beneficios en el mercado chino.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0