Hace unas semanas se daba a conocer gracias a un intrépido usuario de Tik Tok, que Sacha Baron Cohen podría estar grabando en secreto "Borat 2". Unas instantáneas en las que se veía al popular actor con su traje como el periodista kazajo, filmando en un coche. Lo cierto es que no es tan fácil hacer una secuela para la película de "Borat", porque mucha gente conoce al personaje y es difícil entrar al trapo de lo que propone Baron Cohen.
Porque jugar con la realidad es lo que mejor hace el actor, tal y como demostró en el documental "Who is America?", donde interpretaba a varios personajes para poder entrevistar de una manera distinta a políticos de todo el espectro ideológico estadounidense. No obstante, Sacha Baron Cohen ha encontrado el modo, y ha conseguido rodar en secreto "Borat 2", según informa el medio Collider.
El medio asegura que la película ya estaría lista para estrenarse, y que incluso ya ha sido proyectada a gente de dentro de la industria. Así que, esas imágenes en las que cazaban a Borat en un coche, pueden ser que fueran 'reshoots' de alguna escena en cuestión. Lo más interesante es la historia de la película, ya que Baron Cohen ha estado listo y la trama girará en torno al hecho de que gracias al estreno de la película en busca de Pamela Anderson, Borat se ha hecho famoso en Estados Unidos.
Algo con lo que puede jugar si se da el caso de que es reconocido en algunas de las escenas en las que sale a la calle. Aún no se sabe nada respecto a la fecha de estreno, pero la primera entrega fue un auténtico éxito, recaudando 262 millones de dólares, y de seguro que la secuela vuelve a ser un éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida