Sacha Baron Cohen es uno de los mejores cronistas que se pueden encontrar en la actualidad tanto del cine como de la televisión. Bajo ese estilo que puede parecer humor salvaje, lo cierto es que el actor siempre acierta con el reflejo que hace de Estados Unidos, un país al que parece que tiene tomada la medida. Esto lo demostró muy bien es "Who is América", una especia de serie documental donde Sacha Baron Cohen hace una perfecta radiografía de la convulsa situación política del país.
Y desde una perspectiva igualmente 'asalvajada' pero con un enfoque mucho más cultural, "Borat" fue un auténtico éxito en taquilla gracias al curioso personaje creado por el actor, un periodista kazajo que viajaba a Estados Unidos con el fin de conocer al amor de su vida, Pamela Anderson. Una película que tendrá segunda parte y que ya ha sido anunciada de manera oficial. Aunque es una auténtica desconocida, The Film Stage informa de un dato interesante, su título.
Y sí, el título va en la línea del tono de la película y es el siguiente; "Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan". Un título muy curioso y que ya adelanta que la política será una de las piezas claves de la película. Lo cierto es que esta secuela de "Borat" se grabó en secreto, pero hace unos meses se filtró una escena rodada y se tuvo que confirmar el proyecto. De momento no se sabe mucho acerca de la trama, pero algunos rumores apuntan a que se centrará en que Borat es famoso tras estrenar su primera película.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake