Borat 2 ya tiene un extraño y curioso título oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

Borat 2 ya tiene un extraño y curioso título oficial

La secuela de la popular película de Sacha Baron Cohen ha sido rodada en secreto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sacha Baron Cohen es uno de los mejores cronistas que se pueden encontrar en la actualidad tanto del cine como de la televisión. Bajo ese estilo que puede parecer humor salvaje, lo cierto es que el actor siempre acierta con el reflejo que hace de Estados Unidos, un país al que parece que tiene tomada la medida. Esto lo demostró muy bien es "Who is América", una especia de serie documental donde Sacha Baron Cohen hace una perfecta radiografía de la convulsa situación política del país.

Y desde una perspectiva igualmente 'asalvajada' pero con un enfoque mucho más cultural, "Borat" fue un auténtico éxito en taquilla gracias al curioso personaje creado por el actor, un periodista kazajo que viajaba a Estados Unidos con el fin de conocer al amor de su vida, Pamela Anderson. Una película que tendrá segunda parte y que ya ha sido anunciada de manera oficial. Aunque es una auténtica desconocida, The Film Stage informa de un dato interesante, su título.

Y sí, el título va en la línea del tono de la película y es el siguiente; "Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan". Un título muy curioso y que ya adelanta que la política será una de las piezas claves de la película. Lo cierto es que esta secuela de "Borat" se grabó en secreto, pero hace unos meses se filtró una escena rodada y se tuvo que confirmar el proyecto. De momento no se sabe mucho acerca de la trama, pero algunos rumores apuntan a que se centrará en que Borat es famoso tras estrenar su primera película.

Etiquetado en :

Borat 2 Sacha Baron Coen

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Sí, hay una historia real tras 'El botín': qué inspiró al nuevo thriller de Netflix

Quizás no lo creas, pero hay una historia real detrás de este thriller de acción

0

'El botín 2': ¿Habrá secuela en Netflix del nuevo thriller de acción de Matt Damon y Ben Affleck?

'El botín' es un entretenido thriller de acción, mucho mejor de lo esperado

0

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0