El paso del tiempo no perdona a nadie, pero algunos afortunados pueden decir que no les afecta de la misma forma que a la mayoría de mortales. Por ejemplo, Brad Pitt se ha convertido en un ejemplo de envejecimiento consciente, primando la simplicidad y la constancia. A sus 61 años, el actor, que acaba de protagonizar el éxito del verano, 'F1: La Película', está posiblemente mejor que nunca. ¿Cuáles son los secretos de la belleza de Brad Pitt y cómo ha conseguido mantenerse como el buen vino?
Lo bueno es que Brad Pitt ha hablado en numerosas ocasiones acerca de los secretos que se esconden detrás de su actual estado físico. Por ejemplo, en una entrevista con British Vogue, el actor contó que, en realidad, nunca había tenido una rutina de cuidado facial estricta. Fue una persona la que le convenció: "Gwyneth Paltrow fue la primera persona que me enseñó a lavarme la cara dos veces al día".
El actor define su régimen facial como una "pequeña y sencilla rutina". Según contó en Paper Magazine, es tan simple como: limpieza facial por la mañana, aplicación de sérum, crema de día y una rutina similar por la noche, pero con crema nocturna. Además, es imprescindible para él utilizar crema de protección solar sin importar la época del año de la que se trate puesto que los rayos UV son los responsables de la mayoría de arrugas y síntomas de envejecimiento prematuro.
Este enfoque minimalista también lo trasladó a su línea de cosméticos, Le Domaine, basada en antioxidantes de uva cultivada en su finca Château Miraval. El actor ya dijo en su momento que no lanzaría una marca si no hubiera notado un efecto claro en su piel.
Sin embargo, la clave de su salud y de su estado físico va más allá del skincare. Según artículo publicado recientemente, Pitt reconoce que antes, en 1995, llevaba una vida poco saludable: "me despertaba, me ponía una pipa, me tomaba cuatro Coca-Colas con hielo y no comía nada". Sin embargo, cuando recibió el guion de 'Se7en', reconectó con hábitos mucho más saludables y responsables.
Hoy en día, su alimentación es muy sencilla y nutritiva: se centra en proteínas magras, carbohidratos complejos y grasas saludables, destacando platos como pollo con brócoli y arroz integral, explicó en Glamour. En cuanto al deporte, sus entrenamientos se estructuran por grupos musculares específicos, permitiendo una adecuada recuperación y minimizando lesiones, incluyendo cardio moderado para quemar grasa y preservar el músculo.
Como ves, nada que no podamos hacer en casa o en un gimnasio. Brad Pitt ha demostrado que a los 61 años podemos estar tan genial como él, siempre que establezcamos hábitos de vida saludables lo más pronto posible. ¿Quién quiere poner una Gwyneth Paltrow en su vida?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían