Brad Pitt se hizo ayer con el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por su papel en "Érase una vez en Hollywood", la última película de Quentin Tarantino que ha vuelto a triunfar en medio mundo gracias a su propuesta meta cinematográfica. En este largometraje, Brad Pitt hacía de un doble de acción que le ha valido para hacerse con el ansiado premio, y que le sirvió para hacer referencia en su discurso a Leonardo DiCaprio, un gran amigo, y por supuesto, a "Titanic", película en la que, si los astros se hubieran alineado, podría haber hecho de Jack, pero cuyo papel se llevó el segundo.
"También quiero agradecer a mi compañero en el crimen, Leonardo DiCaprio. Año tras año, antes de hacer 'El Renacido', solía ver a sus coprotagonistas agradecerle de forma profunda cuando recogían un premio y ahora se por qué. Él es una estrella, un caballero y yo no estaría aquí si no fuese por él. Gracias", agradeció a DiCaprio, con quién ha compartido pantalla en "Érase una vez en Hollywood". El momento más divertido de la noche llegó cuando hizo alusión a "Titanic".
"Yo habría compartido la balsa", expresó de forma cómica el premiado haciendo referencia a la escena en la que Kate Winslet se queda en la balsa mientras Leonardo DiCaprio perece en el fondo del mar. La película dirigida por James Cameron ha sido objeto de críticas (a menudo divertidas) por haber producido esta separación del amor entre ambos protagonistas cuando el trozo de madera era lo suficientemente grande. ¿Cómo hubiera sido entonces "Titanic" con Brad Pitt como protagonista?
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...