Tras saltar a la competencia después de 17 años trabajando en Marvel, el emblemático Michael Bendis ya tiene importantes proyectos a futuro. Fox pretende forjar su proyecto más importante hasta la fecha, de cara a un porvenir más que incierto junto a Disney, y por ello está fichando a las más altas estrellas que tiene a su alcance. Todos los esfuerzos del estudio están puestos en el todavía no anunciado spin-off de Kitty Pryde, que tras mucho tiempo en el congelador, ahora parece coger velocidad con Tim Miller a la cabeza. Es a este equipo al que se unirá el famoso guionista de cómics con una de sus mágicas historias.
The Hollywood Reporter, tras revelar el proyecto hace un par de semanas, ahora ha confirmado que Michael Bendis será el responsable de escribir el guion. Con el título provisional de "143", este spin-off trasladará a pantalla uno de los primeros Cómics de Kitty Pryde, en el que la mutante capaz de atravesar objetos se enfrentaba a un demonio en la Mansión X. El director de "Deadpool" será el responsable de dar forma a lo que proponga Bendis sin todavía un marco de estreno demasiado claro.
Ahora solo queda saber si Ellen Page, quien ya interpretó a la mutante en "X-Men: La decisión final", y "X-Men: Días del futuro pasado", volverá de nuevo para protagonizar el que es a todas luces el proyecto más importante de Fox hasta la fecha. La despedida del universo mutante antes de su llegada a Disney podría despedirse con una película que reúne todos los elementos necesarios para dejar huella.
Katherine Anne “Kitty” Pryde , mejor conocida como Sprite en un inicio, y como Shadowcat más tarde, es una mutante con poderes psíquicos que tiene la capacidad de convertirse en intangible. Su habilidad para atravesar objetos físicos como paredes, acabar con campos magnéticos, e incluso levitar fue muy útil para los X-Men cuando la joven se unió al equipo de Charles Xavier tras pasar por un campo de concentración Nazi. Durante muchos años vivió distintas aventuras junto a los mutantes, fue poseída por una versión de sí misma del futuro, e incluso llegó a pertenecer a un grupo alternativo llamado Excalibur.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines