Hablar de Dwayne Johnson, es hablar de éxito. El actor dejó el mundo de la lucha libre para centrarse en la actuación, y con mucho esfuerzo, ha llegado a lo más alto. Proyectos no le faltan: la saga Jumanji, Proyecto Rampage, San Andreas, Alerta Roja, y hace algún tiempo, Fast and Furious. Y ojo, que su próxima película apunta a ser toda una revolución en lo que a adaptaciones de videojuegos se refiere, o eso puedo extraer de sus últimas declaraciones en Men's Journal.
Dwayne Johnson ha preferido ser cauto con sus palabras, porque al fin y al cabo, viniendo de alguien tan importante como él, todo se puede malinterpretar. Pero nadie puede negar que nos ha dejado con el hype por las nubes:
Algunos ya han señalado a Madden como la saga que será adaptada en la gran pantalla, ya que Dwayne Johnson ha sido siempre muy fan de ella. Pero es probable que no sea el proyecto del que habla, más que nada porque una película sobre un videojuego de fútbol americano no tendría sentido (sería como adaptar el FIFA, para que me comprendas).
Con su descripción, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Call of Duty o Battlefield, y creo que por ahí pueden ir los tiros. De Call of Duty sabemos que hay un proyecto cinematográfico en marcha, aunque está más paralizado que una persona bañándose en el Océano Ártico. ¿Se habrá recuperado la idea y está ahora Dwayne Johnson en ella?
Giant Freakin Robot asegura que Dwayne Johnson está actualmente en conversaciones para ser el protagonista de la nueva película de Call of Duty, ese proyecto paralizado que podría ver la luz en los próximos años si las negociaciones son fructíferas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida