Colabora

Capitana Marvel pasa a la acción en el nuevo spot de Vengadores: Endgame

Fichas

Capitana Marvel pasa a la acción en el nuevo spot de Vengadores: Endgame

Publicado el 0

La habíamos visto presumir de poder frente al equipo, demostrar su conocimiento de la galaxia, e incluso hacer frente a la imponente presencia de Thor, pero ni rastro de sus poderes. La llegada de Capitana Marvel a «Vengadores: Endgame» promete ser el punto de inflexión que derrotará al Titán, y Marvel parece haber comenzar a rascar por ahí para promocionar la película.

Tras varios imponentes tráileres y una cantidad infame de pósteres, el estudio ahora comienza la fase de teasers y spots publicitarios de cara a la recta final antes del estreno. Esta semana vuelve a la carga con un breve adelanto de apenas 15 segundos en el que por fin se puede ver a Carol Danvers utilizando sus habilidades de combate.

¿Qué presencia real tendrá la heroína en «Vengadores: Endgame»? Si bien los hermanos Russo han logrado esquivar la cuestión en todas sus entrevistas, atendiendo a los distintos materiales promocionales se puede deducir que participará en un primer enfrentamiento contra Thanos, y que tras ser derrotada junto al resto del equipo se sumará al viaje en el tiempo que pondrá fin de forma real al titán.

Ahora bien, sin Spider-Man, Black Panther, Doctor Stange ni el resto de miembros de los Vengadores de por medio, su participación activa en la batalla será determinante. Al menos de cara a poder igualar la balanza de poder frente a un enemigo que ya ha demostrado en el pasado estar muy por encima tanto física como intelectualmente de los héroes.

Sinopsis

“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por el titán Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran y esperada conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue «La Monja», y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Joker podría conseguir el mejor octubre en taquilla de la historia de Estados Unidos

El Festival de Venecia marcó el punto álgido para la campaña promocional de «Joker». Aunque Warner Bros. ha estado tejiendo un goteo constante de novedades (adelantos, pósteres y entrevistas), los números no se han movido prácticamente nada desde entonces. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es ya para muchos críticos una de las favoritas en […]

Publicado el 21 SEP 2019 0