El año pasado, el UCM hizo historia estrenando su primera cinta protagonizada por una superheroína. Aunque “Capitana Marvel” fue un éxito de taquilla, antes de ser estrenada tuvo que enfrentarse al sabotaje de los trolls de internet. Una de las críticas sin sentido que recibió la actriz que da vida al personaje, Brie Larson, era que no sonreía lo suficiente. La película de la Capitana ya se burló de este comentario, poniéndolo en boca de uno de sus personajes secundarios, y ahora los cómics de la Casa de las Ideas también han decidido reírse de la opinión de los haters.
Ed McGuinness, el autor del número 29 de “Vengadores” ha aprovechado una reciente aparición de Carol Danvers para que la heroína hiciese una sutil referencia a las críticas negativas sobre Larson. Como se puede ver a continuación, la Capitana golpea al heraldo de Galactus mientras le dice: “Claro, ¿y porque no me pides que sonría más mientras lo haces, Firelord?”.
En su día, la protagonista de “Capitana Marvel” también despreció estos comentarios compartiendo en su cuenta de Twitter varias imágenes retocadas de los héroes masculinos del UCM luciendo una ridícula sonrisa. Con esta publicación, la actriz señalaba que la sociedad suele imponer a las mujeres que aparenten ser felices con el fin de resultar más atractivas.
Larson no ha sido la única interprete que ha conseguido librarse del acoso de los haters con una réplica ingeniosa, John Boyega ha tenido que recurrir a una estrategia similar recientemente para librarse del hostigamiento que estaba sufriendo en redes sociales.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake