Carnival Row: Primer tráiler de la fantasía victoriana de Amazon Prime

Fichas

Carnival Row: Primer tráiler de la fantasía victoriana de Amazon Prime

Publicado el 0

Contenido original, que arriesga combinando géneros establecidos, y que se apoya en caras famosas para romper el hielo en sus primeros episodios. Amazon Prime lleva ya varios meses acertando con tino en la producción de series y películas. Algo que parecían volver a repetir esta misma semana con el primer tráiler de “Carnival Row”, una ficción que había pasado casi desapercibida hasta el momento.

Y es que tanto por su apartado visual, como por su reparto liderado por los nada despreciables Orlando Bloom y Cara Delevigne, esta producción tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los próximos grandes fenómenos televisivos. Legendary Television firma este particular universo victoriano poblado por criaturas mitológicas y una magia sacada de las mejores fábulas.

Además de Bloom y Delevingne, la serie también incluye en el reparto a David Gyasi (“Interstellar”) como Agreus, un misterioso y acaudalado fauno que se muda a un próspero barrio humano desafiando el orden social, o Karla Crome (“La Cúpula”) en el papel de Tourmaline, una espabilada hada poeta llegada de su tierra natal devastada por la guerra.

Cierran filas Indira Varma (“Juego de Tronos”) interpretando a Piety Breakspear, la majestuosa e ingeniosa matriarca de la poderosa familia que controla la ciudad de The Burgue, y Tamzin Merchant (Salem) como Imogen Spurnrose, una joven que ve en Agreus una oportunidad de cambiar la mala fortuna de su aristocrática familia.

Un elenco notable en una ficción que respira intencionalidad por parte de Amazon. “Carnival Row” no ha logrado acaparar tanta atención como otras series de la competencia, pero eso podría terminar convirtiéndose precisamente en su mejor baza para instaurarse como el éxito televisivo del verano. La respuesta a este enigma la tendremos el próximo mes de agosto.

Sinopsis

“Bloom (Piratas del Caribe) y Delevingne (Escuadrón Suicida) son los protagonistas de este drama ambientado en un mundo victoriano fantástico lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos que han sido invadidos por los imperios del hombre. Esta creciente población lucha por coexistir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad.

Pero incluso en la oscuridad surge la esperanza cuando un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) reviven un peligroso affaire en esta sociedad cada vez más intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

It 2 aterroriza en un nuevo tráiler y confirma su duración final

Está siendo un verano muy movidito para Warner Bros. en lo que concierne a uno de sus estrenos más esperados “It 2“. El estudio está llevando una campaña de bombardeo constante con el que poco a poco van revelando más rasgos de la película y, al mismo tiempo, se asegura que su inminente irrupción en […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

El reboot de Mortal Kombat confirma nuevos actores

Apenas queda un mes para que el nuevo reboot cinematográfico de “Mortal Kombat” comience su fase de producción. Por tanto, es el momento de que Warner termine de cerrar la lista de nombres que compondrán el equipo, desde los técnicos hasta los dobles especialistas. Todo tiene que estar a punto para que, casi 25 años […]

Publicado el 17 AGO 2019 0