"La casa del reloj en la pared" es una de esas películas que no deslumbra por su planteamiento, pero sí por su reparto. Hace ya varios meses que Universal mostró por primera vez la película, y ahora con un segundo tráiler confirma efectivamente que sus estrellas brillan con intensidad. La adaptación de la novela escrita por John Bellairs en 1973, está dirigida por Eli Roth, (‘Hostel’, ‘El infierno verde’), y aquí viene lo mejor, tiene como co-protagonistas a Cate Blanchett y Jack Black.
El joven Owen Vaccaro se mete en la piel de Lewis, un niño huérfano que llega a la casa de su tío para encontrar un poco de paz en su vida, pero se encuentra con que las paredes del edificio están llenas de secretos mágicos. En el segundo tráiler podemos ver esta llegada, y también muchas más escenas plagadas de fantasía con Blanchett y Black robando todo el protagonismo.
La casa del reloj en la pared cuenta con un guion adaptado de Eric Kripke, autor de "Supernatural", y llegará a las salas de cine españolas el próximo 11 de octubre. Bajo la producción se esconde Amblin Production, hogar de Steven Spielberg, y en el reparto completan la lista estrellas como Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic.
"La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de un niño de 10 años llamado Lewis (Owen Vaccaro), quien se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual cuenta con un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su pueblo se verá interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierte a magos y brujas de un mundo secreto."
CONTENIDO RELACIONADO
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.