Cate Blanchett se pasa a la brujería en el nuevo tráiler de La casa del reloj en la pared
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cate Blanchett se pasa a la brujería en el nuevo tráiler de La casa del reloj en la pared

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"La casa del reloj en la pared" es una de esas películas que no deslumbra por su planteamiento, pero sí por su reparto. Hace ya varios meses que Universal mostró por primera vez la película, y ahora con un segundo tráiler confirma efectivamente que sus estrellas brillan con intensidad. La adaptación de la novela escrita por John Bellairs en 1973, está dirigida por  Eli Roth, (‘Hostel’, ‘El infierno verde’), y aquí viene lo mejor, tiene como co-protagonistas a Cate Blanchett y Jack Black.

El joven Owen Vaccaro se mete en la piel de Lewis, un niño huérfano que llega a la casa de su tío para encontrar un poco de paz en su vida, pero se encuentra con que las paredes del edificio están llenas de secretos mágicos. En el segundo tráiler podemos ver esta llegada, y también muchas más escenas plagadas de fantasía con Blanchett y Black robando todo el protagonismo.

La casa del reloj en la pared cuenta con un guion adaptado de Eric Kripke, autor de "Supernatural", y llegará a las salas de cine españolas el próximo 11 de octubre.  Bajo la producción se esconde Amblin Production, hogar de Steven Spielberg, y en el reparto completan la lista estrellas como  Kyle MacLachlan, Colleen CampRenée Elise GoldsberryVanessa Anne Williams y Sunny Suljic.

PÓSTER

Dgyd5JuWkAEFQ6c

SINOPSIS

"La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de un niño de 10 años llamado Lewis (Owen Vaccaro), quien se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual cuenta con un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su pueblo se verá interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierte a magos y brujas de un mundo secreto."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había