Cats intenta resarcirse con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cats intenta resarcirse con un nuevo tráiler

La película tendrá una nueva canción compuesta por Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber

Pub:
Act:
0

De igual manera que sus protagonistas, “Cats” intenta dejar atrás unos duros comienzos para resarcirse y conseguir una segunda oportunidad entre los espectadores. A pesar de que su primer avance no fue muy bien recibido por culpa del mal uso del CGI, la producción no se rinde y presenta interesantes adelantos. Entre ellos destaca la promesa de un tema compuesto por Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber de forma exclusiva para la adaptación. Este jugoso aperitivo ha cumplido el objetivo de relajar la tensión existente y, de paso, ha allanado el camino al nuevo tráiler que acaba de ser publicado.

Aunque se rumoreaba que el segundo anticipo del musical iba a llegar hace semanas, junto con el lanzamiento estadounidense de la película navideña de Emilia Clarke -“Last Christmas”-, la productora ha decidido retrasarlo, probablemente en pos de pulir el criticado aspecto visual de sus personajes; si lo ha conseguido o no es algo que, una vez más, vuelve a estar en manos del público. Este es el esperado tráiler del blockbuster con el que Universal espera arrasar las próximas Navidades.

La versión teatral de la cinta es una de las obras más longevas y exitosas de Broadway, acumulando siete Premios Tony, incluido el de Mejor Musical, y habiendo sido vista por 81 millones de personas. Con este historial resulta difícil creer que la adaptación cinematográfica dirigida por Tom Hooper vaya a estar a la altura de su predecesora; por mucho que cuente con un nuevo tema y con actores de la talla de James Corden, Judi Dench, Idris Elba, e Ian McKellen, entre otros.

Aún así, todos los que piensen que un par de tráilers no son suficientes para condenar esta obra, tendrán la oportunidad de juzgar por sí mismos cuando la cinta haga su debut en cines, en menos de un mes.

Sinopsis

"Adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber, “Cats”. La trama gira en torno a una tribu de gatos, que se hacen llamar los Jélicos. El patriarca de este clan tiene que decidir una vez al año cuál de ellos renacerá y será llevado a una nueva existencia. Para ser elegidos, cada uno de los gatos del grupo tendrá que presentarse ante su líder, contarle su historia y decirle qué es lo que le hace especial."

Etiquetado en :

Cats

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras k-pop 2': ¿Habrá secuela del nuevo éxito animado de Netflix?

La nueva película animada de Netflix puede ser el comienzo de una nueva franquicia

0

La asignatura pendiente de Jennifer Aniston como actriz: "eso está en mi lista de cosas por hacer"

Jennifer Aniston quiere estar en una obra de teatro de Broadway, y explica por qué

0

"Te llamo para ofrecerte el papel de Superman": la llamada de James Gunn que cambió la vida de David Corenswet

'Superman' se estrena dentro de pocas semanas: es una de las películas más importantes de 2025

0

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos