Colabora

Catwoman y el Pingüino serían dos de los villanos de The Batman

Fichas

Catwoman y el Pingüino serían dos de los villanos de The Batman

Publicado el 0

De sobra es sabido que "The Batman" está dándole más de un quebradero de cabeza a Warner Bros. La salida de Ben Affleck dificultó mucho las cosas, pero desde la contratación de Matt Reeves como nuevo director, parece que el proyecto va tomando forma. Con Robert Pattinson casi confirmado como nuevo Caballero Oscuro, ahora las informaciones se centran en los posibles villanos. Ya el año pasado se rumoreó acerca de la posibilidad de que el Pingüino fuese el villano principal de la cinta, que explorará los orígenes de Batman. Pero ahora nuevos datos han salido a la luz.

Según apunta el portal The Hollywood Reporter, en "The Batman" podrían llegar a unirse hasta 6 supervillanos para enfrentar a Bruce Wayne. Algo nunca visto en las películas del héroe de Gotham. Tal y como informa la fuente, "Matt Reeves todavía estaría trabajando en el guion pero tendría ya dos villanos. El Pingüino es uno de ellos (¡las fuentes nos dicen que podría haber media docena de villanos!). También se rumorea que otro personaje "purrfecto" aparece en el guion".

Este oportuno comentario no deja lugar a dudas. Catwoman podría unirse al Pingüino en sus planes por tomar Gotham y acabar con el Caballero Oscuro. No sería la primera vez que ambos antagonistas trabajan juntos puesto que ya lo hicieron en "Batman Returns" de Tim Burton allá por 1992 siendo interpretados por Danny DeVitto y Michelle Pfeiffer.

Por ahora no hay nada oficial, por lo que es difícil conocer quiénes serán los encargados de dar vida de nuevo a ambos personajes. Estas informaciones, sin embargo, no deberían tardar en salir ya que el rodaje de "The Batman" está previsto que empiece a finales de año.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney ya trabaja en la película de Star Wars para 2022

La capacidad de reacción de Lucasfilm siempre ha sido envidiable. Gracias a ella consiguieron salvar "Rogue One", intentaron hacer lo mismo con el spin-off de Han Solo, y ahora buscarán la gloria con "Star Wars: El ascenso de Skywalker". No resulta sorprendente que ante la inesperada salida de Benioff y Weiss de la película programada […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

La supervivencia de un perro y Harrison Ford se exhibe en el primer tráiler de Call of the Wild

La tecnología es capaz de mostrarnos cómo los animales cobran "vida" con el aspecto más real posible. Lo hemos vivido con películas tan conocidas como "El Libro de la Selva" o "El Rey León", y lo volveremos a ver en "Call of the Wild" ("La llamada de lo Salvaje", como título no oficial en español), […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

A Todd Phillips le gustaría hacer más películas sobre otros villanos de DC

Joker ha sido el gran pelotazo cinéfilo del año 2019. Warner ha logrado con el payaso colocar a la obra de Todd Phillips como la película con califícacion R más taquillera de la historia. Unas cifras que han revolucionado el género de superhéroes y que han marcado para siempre al personaje interpretado por Joaquin Phoenix. […]

Publicado el 20 NOV 2019 0