the batman

The Batman

Robert Pattinson y Nicholas Hoult, favoritos para el rol de protagonista en The Batman

Por el momento, Pattinson parte con ventaja

the batman
 

Desde hace ya unas cuantas semanas que Matt Reeves está trabajando duramente para conseguir encajar todas las piezas del puzle final que representará su “The Batman”. La nueva era de uno de los héroes más emblemáticos en la historia del entretenimiento se dará de la mano de un actor todavía desconocido, aunque afortunadamente ya tenemos los nombres de los dos principales candidatos para el papel: Robert Pattinson y Nicholas Hoult.

Hay que destacar que ha sido gracias al medio Deadline que se ha podido dar a conocer esta información, el cual además ha especificado sobre Pattinson que es actualmente el candidato principal, llevando así la contraria a otras informaciones que señalaban que ya había sido seleccionado para el máximo papel de “The Batman”. Asimismo, señalaremos que sin importar quien de los dos acabe por hacerse con el papel, este acabará interpretando al que se verá como el Batman más joven de toda la historia de la cinematografía centrada en el personaje. ¿Será ello un indicativo de los contenidos del largometraje? Por el momento aún deberemos esperar para conocer qué tiene planeado el señor Reeves.

No parece mal momento para recordar que el último actor encargado de lucir el atuendo de dicho héroe, Ben Affleck, no acabó obteniendo los mejores resultados que hubieran podido desearse. De hecho, la realidad es que este ya había sido advertido de las posibles consecuencias de interpretar a dicho personaje por George Clooney, quien tampoco contó con una experiencia positiva cargando con el rol de Batman: “Interpreté a Batman y no lo hice bien, y la película no fue buena. pero aprendí de ello, me replanteé mi trabajo. Porque ya no era un actor haciendo un personaje, era el responsable de la película entera“.

En última instancia, recordaremos que la decisión definitiva con respecto a quién debería tomar el rol de protagonista en “The Batman” será una que no se demorará demasiado, pues el propio Matt Reeves ya señaló que el rodaje de la misma comenzaría de forma confirmada durante el presente año. Algunos rumores, de hecho, mencionaban que este podría comenzar a lo largo de diciembre, aunque por ahora seguimos sin información oficial en cuanto a fechas.