Cazafantasmas 3: Carrie Coon revela por qué tenía miedo de unirse a la secuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cazafantasmas 3: Carrie Coon revela por qué tenía miedo de unirse a la secuela

El divertido guión de Jason Reitman terminó por convencer a la actriz

Pub:
Act:
0

Aunque muchos actores estarían encantados de formar parte de “Cazafantasmas”, Carrie Coon ha revelado recientemente que estaba preocupada por participar en el nuevo episodio de la saga. Coon tenía miedo de interpretar a una madre porque temía acabar encasillada en ese tipo de papel, como ya les sucedió a otras actrices. A pesar de todo, el guión de Jason Reitman, guionista responsable de todas las entregas de la franquicia, consiguió despejar sus dudas.

“Esa era una de las cosas que temía cuando me acerqué a la franquicia por primera vez”, ha compartido Coon con Collider. “Pienso en Dee Wallace en ET, que es una actriz maravillosa que luego se convirtió en ... bueno, en realidad continuó, tuvo una vida realmente interesante, pero, ya sabes, se convirtió en una especie de estereotipo de madre. Y pensé en ello, pero Jason es más inteligente que eso”.

La actriz ha añadido que el guión de Reitman mostrará a la próxima generación de Cazafantasmas, y además “es muy divertido”. Siendo este uno de los principales motivos que le llevaron a aparecer en la película. Coon también cree que su personaje “tiene personalidad, sentido del humor, y se mete en la acción. Básicamente es una Cazafantasmas”.

La tercera parte de la saga iba a llegar a los cines a principios de verano, pero la actual crisis sanitaria ha provocado que la cinta se posponga hasta el próximo año, como ha ocurrido con muchas otras superproducciones. Teniendo en cuenta que esta es la esperada continuación de “Cazafantasmas 2” y que contará con los miembros del reparto original, es muy posible que la espera valga la pena para los fans de la saga. La secuela llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

Etiquetado en :

Cazafantasmas 3

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0