Cazafantasmas 3: Carrie Coon revela por qué tenía miedo de unirse a la secuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cazafantasmas 3: Carrie Coon revela por qué tenía miedo de unirse a la secuela

El divertido guión de Jason Reitman terminó por convencer a la actriz

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque muchos actores estarían encantados de formar parte de “Cazafantasmas”, Carrie Coon ha revelado recientemente que estaba preocupada por participar en el nuevo episodio de la saga. Coon tenía miedo de interpretar a una madre porque temía acabar encasillada en ese tipo de papel, como ya les sucedió a otras actrices. A pesar de todo, el guión de Jason Reitman, guionista responsable de todas las entregas de la franquicia, consiguió despejar sus dudas.

“Esa era una de las cosas que temía cuando me acerqué a la franquicia por primera vez”, ha compartido Coon con Collider. “Pienso en Dee Wallace en ET, que es una actriz maravillosa que luego se convirtió en ... bueno, en realidad continuó, tuvo una vida realmente interesante, pero, ya sabes, se convirtió en una especie de estereotipo de madre. Y pensé en ello, pero Jason es más inteligente que eso”.

La actriz ha añadido que el guión de Reitman mostrará a la próxima generación de Cazafantasmas, y además “es muy divertido”. Siendo este uno de los principales motivos que le llevaron a aparecer en la película. Coon también cree que su personaje “tiene personalidad, sentido del humor, y se mete en la acción. Básicamente es una Cazafantasmas”.

La tercera parte de la saga iba a llegar a los cines a principios de verano, pero la actual crisis sanitaria ha provocado que la cinta se posponga hasta el próximo año, como ha ocurrido con muchas otras superproducciones. Teniendo en cuenta que esta es la esperada continuación de “Cazafantasmas 2” y que contará con los miembros del reparto original, es muy posible que la espera valga la pena para los fans de la saga. La secuela llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

Etiquetado en :

Cazafantasmas 3

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0