Channing Tatum ha sido un actor muy cotizado durante algunos años en la industria cinematográfica de Hollywood, lo que le ha llevado a participar en diversos largometrajes como "Kingsman: El círculo de oro", "Los odiosos ocho", "El destino de Júpiter" o "Foxcatcher", pero desde 2017 no ha estrenado un proyecto, por lo que muchos de sus seguidores pensaban que había pasado a formar parte de la lista de intérpretes olvidados que no regresan a producciones de alto nivel. Esto es algo que ha cambiado con el anuncio de "Six Years", película de Netflix que ha sido anunciada durante esta tarde.
Se trata de un film que adaptará la novela homónima escrita por Harlan Coben y que protagonizará el propio actor. Además de formar parte del reparto bajo el rol principal, Channing Tatum también será productor de la cinta, algo que le permitirá tener un mayor control creativo sobre la misma y perfilar su personaje a su medida. Este proyecto se suma a "Bob El Musical", una película para Disney que retomará su vertiente "bailarina" tras su papel en proyectos como "Magic Mike" o "Step Up".
Por lo tanto, se viene un futuro prometedor para un actor que ha pasado 3 años en la sombra, pero que continúa trabajando en la complicada industria cinematográfica. En cuanto a "Six Years", el libro en el que se basa la adaptación sigue a Jake Fisher, quien ha visto al amor de su vida, Natalie, casarse con otro hombre. Seis años más tarde, Jake se encuentra con la noticia de la muerte de ese hombre. Decide asistir al funeral para poder ver así a Natalie, pero la viuda no es la mujer que ella esperaba.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026