El Festival de Cannes 2018 lleva en marcha desde el pasado día 8, y nos irá dejando titulares del sector sin ninguna duda hasta que finalice el próximo 18 de mayo. Hoy ha llegado hasta nosotros la noticia del próximo proyecto que dirigirá el siempre interesante Neil Blomkamp ("Distrito 9") en una cinta que apunta al género apocalítico con desastres naturales y que protagonizará nada menos que Chris Evans, nuestro flamante Capitán América.
Según el portal ComingSoon, Ambos formarán equipo en "Greenland", que seguirá a una familia intentando sobrevivir a un cataclismo natural de grandes proporciones. Por ahora no hay detalles sobre el guión y en lo respectivo a la producción, solo sabemos que la fotografía principal comenzará en el último cuarto de 2018.
Este proyecto nace bajo un nuevo sello, Antom, que tratará películas inteligentes, centradas en los personajes con acción y corazón. Precisamente con motivo del anuncio de dicho estudio, Sébastien Raybaud, CEO de Antom, comenta que "cuando leímos Greenland, supimos que era exactamente el tipo de película que queríamos hacer para edificar la marca. Estamos muy emocionados por trabajar con STX y personas excepcionales como Neill Blomkamp, Chris Evans y Basil Iwanyk, o la compañía Thunder Road Pictures".
https://areajugones.sport.es/2018/05/08/vengadores-infinity-war-podria-superar-los-2-000-millones-de-dolares/
Por el momento no se espera mas información puesto que el proyecto acaba de ponerse en marcha. Su estreno quedaría como muy pronto para finales del próximo año, pero no hay nada confirmado.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros