Colabora

Chris Hemsworth nadará con tiburones en un nuevo especial de National Geographic

Fichas
Noticias

Chris Hemsworth nadará con tiburones en un nuevo especial de National Geographic

El actor participará en este proyecto que le llevará a nadar en las costas de su país junto a estos peligrosos mamíferos

Publicado el 0

"Vengadores: Endgame" fue una película repleta de momentos memorables, entre ellos, Capitán América logró enfundar a Mjölnir, el martillo de Thor. Hasta entonces, el Dios del Trueno era el único ser capaz de sostener ese regalo de los dioses. Endgame demostró que pese a que todos supiéramos que Thor es el superhéroe con más fuerza de Los Vengadores, Capitán América podía igualarle. Precisamente la fuerza es uno de los puntos fuerte de Chris Hemsworth, un portento físico que tendrá que depositar toda la fuerza de su martillo en sus brazos, puesto que el actor ha sido el elegido para interpretar a Hulk Hogan en un biopic sobre su vida. Este no es el único proyecto que Hemsworth tiene entre manos: el actor se lanzará a bañarse entre tiburones para un nuevo especial de National Geographic.

Para los fans del canal de documentales y naturaleza por excelencia, el término "Sharkfest" será fácil de reconocer. El canal que actualmente posee Disney celebra anualmente un evento en el cual rostros famosos del cine y la televisión son invitados a distintas actividades en torno a estos peligrosos depredadores. Este nuevo evento que llevará por nombre "Shark Beach" llevará a Chris Hemsworth a Australia para nadar entre tiburones. Tal y como mencionan desde el comunicado de prensa oficial, el actor pasará varios días en Australia descubriendo entender a a los tiburones más allá de su comportamiento. "Acompañado por los principales expertos en tiburones del mundo, incluyendo surfistas, conservacionistas, defensores de los tiburones y biólogos marinos, Hemsworth comienza su viaje en su propio territorio, Byron Bay, Australia. Aquí, descubre las razones del aumento de los ataques de tiburones tan cerca de casa en los últimos años.", menciona el comunicado. "La misión de Hemsworth de comprender a los tiburones es más que un viaje; está buscando las respuestas que ayuden a allanar el camino para vivir más armoniosamente entre los tiburones", añaden.

El propio actor se mostró muy entusiasmado con este nuevo proyecto en el que permanecerá en su país natal. "He pasado gran parte de mi vida cerca o en el océano, compartiendo el mismo patio con los tiburones, y recientemente ha habido una creciente preocupación por el aumento de la actividad de los tiburones", compartió Hemsworth en una declaración sobre el evento. "Es crucial que ambos veneremos y respetemos a los tiburones. Nuestros océanos dependen de estos depredadores ágiles para un ecosistema biodiverso; sin embargo, también debemos aprender a protegernos, y ese es mi principal objetivo en Shark Beach". El actor vivirá una historia de amor con los tiburones antes de que la historia entre Thor y Jane Foster (Natalie Portman) en Thor: Love and Thunder. La película que se estrenará el próximo 18 de febrero podría ser la última participación del actor en la saga, puesto que Lady Thor tomará el testigo del Dios del trueno.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac será Coppola en una película que narra el 'cómo se hizo' de El Padrino

Francis and The Godfather será la película que revise el rodaje de la adaptación de la novela de Mario Puzo

Publicado el 30 SEP 2020 0

Space Jam 2: una de sus estrellas asegura que la película será 'sensacional'

Space Jam: un Nuevo Legado estará protagonizada por Lebron James y llegará a los cines el verano de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0

Jóvenes y Brujas 2: Blumhouse publica el tráiler de la esperadísima secuela

The Craft: Legacy se estrenará bajo demanda a finales del mes que viene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...