La cuarentena por coronavirus está dejando nuevas versiones de los famosos. Recientemente, Taron Egerton aparecía en escena completamente calvo, un cambio de look que se convertía en pasto de los memes en internet, y otros como Naomi Watts, demostraban en sus redes sociales que ya están hasta las narices de estar encerrados en sus casas, sin embargo, tendrán que aguantarse pues aún queda tiempo de confinamiento.
Otros se lo están tomando con mucho más humor, por ejemplo, January Jones y sus bailes surrealistas son ya una constante en Instagram, y personas como Tarantino, aprovechan para dedicarse a sus hobbies más aparcados. Pero lo que le está pasando a Chris Pratt no le está sucediendo a nadie. Y es que el encargado de interpretar a Star Lord en el UCM, sestá evolucionando físicamente en Lobezno, así lo compartía en sus redes sociales con esta divertida foto.
Y es que el actor ha desarrollado una barba y unas patillas propias del personaje de Marvel. Pero esto no se ha quedado en una simple story de Instagram, y es que el propio Hugh Jackman, el encargado de interpretar al personaje de los cómics en la gran pantalla, ha dado su aprobación a ese look en su cuenta oficial de Instagram bajo el hashtag "QuarantineWolverine" o Lobezno de cuarentena y ofreciendo su visto bueno del look de Pratt.
Aún es incierto el futuro del popular personaje en el cine. Se ha especulado mucho con que el personaje podría aparecer en alguna de las futuras entregas de "Deadpool", pero de momento no hay nada confirmado, pero los fans ya colocan a Henry Cavill como uno de los favoritos para el cotizado puesto.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Brutalist' y 'Wicked' le siguen de cerca con 10 nominaciones cada una
'De vuelta a la acción' se ha convertido en uno de los últimos éxitos comerciales de Netflix
'Soy Nevenka' y 'La infiltrada', dos de las películas españolas que llegan en febrero de 2025
Cuáles han sido las nominaciones a los Goya 2025 de 'El 47'
Eso sí, ninguna de ellas se ha colado en el Top 2 histórico de Netflix
'La casa de papel', el papel más exitoso para Úrsula Corberó