Sin director, y con un guion que anda sobre la cuerda, las dudas en torno a "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" están más que justificadas. Desde que Disney despidiera a James Gunn hace ya medio año, la última entrega de la saga ha pasado de ser una prioridad para la Fase 4 del UCM, a convertirse en una patata caliente. ¿Terminará desarrollándose? Kevin Feige dejó claro hace unas semanas que sí, y ahora es el propio líder del grupo de héroes el que lo asegura.
El pasado sábado Chris Pratt acudió junto al resto del reparto de "La LEGO película 2" a su premier mundial, y allí aprovechó para calmar los ánimos de los seguidores. "Prometo que habrá una tercera película, no sé exactamente cómo será, pero sé que todos a bordo están ansiosos por dar a los fans lo que quieren y terminar la trilogía como se merece", declaraba a Variety. ¿Cuándo se estrenará?
Con el rodaje retrasado hasta 2021, y un calendario en el que ahora tienen protagonismo Viuda Negra, Doctor Strange, y Los Eternos, no parece que vayamos a ver de nuevo a Peter Quill hasta dentro de unos cuantos años. Mientras tanto Marvel continúa con el proyecto guardado en un cajón, de cara al fichaje de un valiente que se atreva a dirigir la película ateniéndose a la presión de los fans y el estudio.
Y es que con o sin el guion de James Gunn, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” es una china en la piedra del zapato de Feige que tendrá que quitarse si o sí en algún momento. El estudio tenía pensado utilizar la película como base de lanzamiento para todos los personajes galácticos de la compañía, pero ahora con cerrar el asunto sin más escándalos parece ser una buena opción.
CONTENIDO RELACIONADO
'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta
Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle
Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming