Kevin Feige asegura que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue viva

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Kevin Feige asegura que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue viva

Continúa sin fecha de estreno ni director

Kevin Feige asegura que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue viva
 

Ha pasado a ser la última prioridad de Marvel, pero no ha desaparecido de las oficinas. “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” estaba predestinada a ser la película más importante de la Fase 4 del UCM, pero tras perder a James Gunn, y soportar toda la ola de controversia que conllevó la decisión de Disney, la producción pasó a estar en el limbo. ¿Tenía guion? ¿No lo tenía? ¿Qué candidatos son posibles sustitutos? Aunque todas esas preguntas siguen sin ser respondidas, el proyecto sigue vivo.

Anoche la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton vio pasar a todas las estrellas de Hollywood, y también a Kevin Feige, quien no dudó en despejar un poco todas las dudas que existen sobre la película. “Los Guardianes llegarán“, declaraba a MTV. “El cuándo, dónde, o cómo… ya es otro asunto“. “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” existe, pero en un estado de desarrollo desconocido.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

No hay ninguna confirmación oficial acerca del paradero de la película, pese a existir numerosos rumores que sitúan su rodaje para finales de 2021. La prioridad número uno ahora del estudio es encontrar al hombre o a la mujer que se atreva a recoger un proyecto tan complicado. Hace varios meses se habló de una cineasta, y también de Travis Knight, el director de “Bumblebee“. Este último confesó que esa posibilidad fue explorada sin éxito.

Lo único claro es que Marvel no parece tener demasiadas prisas por cerrar la saga iniciada por Gunn. Con las películas de Los Eternos, Viuda Negra, y “Doctor Strange 2” ya en desarrollo, el estudio tiene suficiente trabajo por delante como para permitirse el lujo de aplazar los deberes pendientes con esa producción hasta que la situación del UCM esté algo más despejada.

Con o sin el guion de James Gunn, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” es una china en la piedra del zapato de Feige, que tendrá que quitarse si o sí en algún momento. El estudio tenía pensado utilizar la película como base de lanzamiento para todos los personajes galácticos de la compañía, pero ahora con cerrar el asunto sin más escándalos parece ser una buena opción.