Disney va tras el director de Bumblebee para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Travis Knight sería uno de los principales candidatos para sustituir a James Gunn

Disney va tras el director de Bumblebee para Guardianes de la Galaxia Vol. 3
 

Tras la tormenta ha llegado la calma, pero los rumores no cesan. Hace ya varios meses que Disney se deshizo de James Gunn como director de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, y desde entonces ha pasado de todo. Los fans se han movilizado en favor del director, el estudio ha vacilado, terminado usando su guion, y retrasando la producción hasta un lejano 2021. La película, a pesar de tener previsto ser la base sobre la que se asentaría el futuro cósmico del UCM, terminaba perdida en el calendario, y huérfana de líder.

Sin embargo Disney no ha parado de trabajar en ningún momento, y aunque no es pública -por razones obvias- tiene una lista ya de candidatos para dirigir la película de la que ahora empiezan a salir los posibles primeros nombres. Según apuntaba este viernes The Disney Insider, el principal candidato del estudio para sustituir a Gunn es Travis Knight, el actual director de la próxima “Bumblebee”.

Este cineasta se ha hecho muy famoso en lo últimos años gracias a películas de animación como “Kubo y las dos cuerdas mágicas”, “The Boxtrolls”, “ParaNorman” o “Coraline”, y parece que ya llevaba tiempo estando en el radar de Disney para formar parte de alguna de las películas del universo cinematográfico de los héroes. Y es que hace tan solo unos meses fue uno de lo nombres que sonó fuerte para dirigir Los Eternos, cinta que finalmente terminó recayendo en Chloe Zao. Ahora habría sido repescado para “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

Por el momento ninguna de estas informaciones ha sido respaldada de forma oficial, por lo que de momento solo podemos hablar de rumores, pero ya se sabe que cuando el río suena, es que agua lleva, y ya son varias las semanas en las que han ido reflotando supuestas filtraciones de lo que está sucediendo de puertas para adentro. Disney tiene entre manos un guion ya finalizado, un reparto -casi al completo- dispuesto para trabajar, y unos fans expectantes por conocer el desenlace de la saga. Con todo ello no sería sorprendente que de aquí a finales de año podamos despejar las dudas en torno a este proyecto.


Contenido relacionado