El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, fue despedido por culpa de unos tweets ofensivos y recontratado un tiempo después. Esta falsa expulsión permitió al cineasta trabajar con DC en El Escuadrón Suicida, pero también provocó un retraso considerable en el rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3. Ahora, la tercera entrega de la trilogía por fin está en marcha, y uno de sus protagonistas ha prometido que cumplirá nuestras expectativas.
Chris Pratt ha compartido en su Instagram un imagen del primer día de rodaje, explicando las sensaciones que le ha causado trabajar en la nueva entrega de Guardianes. El actor ha señalado que la filmación no podría haber empezado de mejor manera, y que merecerá la pena haber esperado tanto para ver la película.
A pesar de que la saga Guardianes ha pasado mucho tiempo en el limbo, a Pratt no le ha faltado trabajo. El actor protagonizó la película original de Amazon La Guerra del Mañana, y también doblará a Super Mario y al gato Garfield en dos películas de animación que están en desarrollo.
El actor se ha dejado ver por Ibiza estos días, y nos regala una fotografía 'muy musculada'
El actor será Adam Warlock en lo nuevo de Marvel, ¡y su cuerpo ha sufrido una enorme transformación!
Gracias a estas imágenes conocemos nuevos detalles sobre la nueva cinta de James Gunn.
El personaje de Pratt luce un aspecto muy similar al que tiene en los cómics Marvel
El director de la trilogía de Guardianes de la Galaxia debate contra los detractores de Star-Lord
Melissa Croft ha tomado como referencia la armadura blanca del personaje de los cómics